Críticas de fieramosca
1 2 3 4 5 6 >>
22 de mayo de 2014
Es la segunda vez en mi vida (después de miles de veces, de miles de cine) que aprovecho la butaca para echarme una siestita.
No entiendo las críticas tan furibundamente positivas de este, a mi entender, esperpento; que eso sí... cuenta con un gran reparto.
14 de julio de 2013
Bajo la premisa de una idea interesante, o que, al menos, podría dar más de si, The Purge no es más que un festival de tiros y sangre propia de una producción de serie D.
Películas como esta no tienen mucho sentido. Para el desarrollo de la idea que propone es más que suficiente el trailer, atractivo, de la cinta.
En definitiva, un sin sentido, una película que no aporta absolutamente nada, con un guión plano, muy previsible y tópico, por no decir ridículo
21 de octubre de 2012
No creo que le se pueda poner ningún pero a esta película.
Está muy bien rodada, los efectos especiales, la fotografía, las tomas... todo raya a gran altura. Naomi, Tom Holland y Ewan están bien en sus papeles... pero la película me ha dejado frío.
Esperaba más, sobre todo después del campañón publicitario que se le ha hecho al estreno en Telecinco o Cuatro. De las cientos de personas que aparecían en pantalla hablando maravillas...
Yo no he encontrado nada de esto. Una historia ciertamente previsible, sin muchos giros de guión, y donde la música se orquesta para dirigirnos a los momentos supuestamente emotivos.
No quiero parecer impasible pero a mi no me ha emocionado demasiado.
En fin, que sin pena ni gloria. Lejos de lo que me esperaba.
2 de diciembre de 2011
Lo cierto es que la peli empieza impactante, como esas películas verdaderamente originales que de vez en cuando encontramos en el género. De esas que empiezan en la nada, en una situación de lo más cotidiano, como lo que a ti o mi podría sucedernos. Y de repete un giro, un flash que te atrapa... pero la peli se queda ahí...Pasa por alto casi todo, no explica muchas cosas de las que, con una idea más hilada darían forma a una peli más compleja. Así que ahí se queda, sin un argumento sólido detrás.
Así que lo que podría ser un peliculón se va diluyendo como un azucarillo en el café sin que al final te quede apenas nada de su sabor. Una pena. Aún así habrá que estar atentos a este director novel.
12 de noviembre de 2011
La Idea es interesante pero no funciona. Ponerse en la piel de una persona que sufre un trauma que le empuja a convertirse en otra persona, a vivir una realidad paralela es un idea original. Pero el guión me parece chapucero... Mal llevado, deja mucho interrogantes y la película termina de forma poco creíble e incluso tediosa... Así que, lo úncio verdaderamente bueno con lo que me quedo es con las bellisimas Rachel Weisz y Naomi Watts, cada año que pasa más guapas. Juzgar si eso es suficiente...
1 2 3 4 5 6 >>