Guardianes de la galaxia

<< 1 40 50 51 52 53 54
2 de abril de 2021
Por eso repito que quienes la veis doblada no tenéis ningún derecho a opinar porque no habéis visto la película.

Es que es ascazo el doblaje, las voces no hacen justicia a las voces originales ni a mil años luz, además cambian los chistes y la traducción porque aquí en España nos creemos mas graciosos que los guionistas de cualquier película, principalmente americana, mientras se nos llena la boca criticando el cine holliwodiense, pero claro tenemos el cine español...que mejor ni mentarlo.
Antidoblaje
19 de abril de 2015
Para mí, otro peliculón de Marvel, pero además es una película que he podido ver ya unas 5-6 veces y no me canso de verla. Es todo muy bueno, BSO, actores, escenas, los colores, todo. Un 10.
AINHT
31 de julio de 2015
Estoy un tanto aburrido de películas de animación, por lo que equivocadamente, al ver un "mapache" en los trailers, me había abstenido de ver esta entrega. De haber sabido sobre la relación que tenía con las películas de Marvel la habría visto apenas se estrenó. Al grano, excelente película. Grandes dosis de humor, una amalgama perfecta entre acción y comedia, muchas veces inclinando la balanza hacia esta última. Es como ver los Avengers en miniatura y después de haber sido expuestos a gas hilarante. Los personajes están muy bien trabajados, en ningún momento sentí que me la cinta se hiciera larga o monótona, la trama también fue bien desarrollada. El reparto denota química y potencia, obviamente no son estrellas consagradas, sin embargo llevan tiempo pululando y se defienden bastante bien. Debo admitir que me sorprendió gratamente el desempeño en especial de Dave Batista (WWE), mucho mejor que cuando lo vi en "The Man with the Iron Fists" (un asco de película). Por lo demás, el papel que le tocó interpretar es muy peculiar, mezcla de un diccionario ambulante con una máquina de demoler y leves atisbos de Asperger. Como dije, en general todos los personajes bien desarrollados para ser una primera película. Absolutamente recomendada y paso obligado para quienes siguen las entregas basadas en el mundo Marvel
vvhunter
10 de febrero de 2015
Aventuras intergalácticas, rebosantes de maquillaje y efectos especiales, con la misma historia de siempre pero con una muy efectista banda sonora y un nuevo antihéroe (Chris Pratt) con gran carisma
juanfragallego
4 de agosto de 2014
Es verdad que está por sobre la línea de flotación debido a que se rie constantemente del propio género de super-héroes Marvel. Y eso se agradece. Pero finalmente es cine para desechar, debido a la ligereza del guíon y de los personajes, la falta de épica, la falta de alguna profundidad y la nula parsimonia en el desarrollo de la tensión dramática. Y el personaje llamado a ser el cómico ¡que insoportable!
olivera
<< 1 40 50 51 52 53 54