Somos los Miller

Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2018
Las películas de Jennifer Aniston que ví me parecieron geniales. "Todopoderoso" con Jim Carrey, "Una Esposa De Mentira" con Adam Sandler, "El Retrato Perfecto" con Kevin Bacon, "Mi Novia Polly" con Ben Stiller y Phillip Seymour Hoffman, "El Objeto De Mi Afecto" con Paul Rudd, pero con "Quiénes Son Los Miller" no pude.
Y lo que me da lástima es que trabaja Emma Roberts que me cayó bien desde que la ví en "Scream 4" hasta "Mundo Adulto".
Probablemente es la peor película de Emma Roberts. Kathryn Hahn (El Club De Las Madres Rebeldes) la peor actuación después de la navidad de las madres rebeldes.
Me pregunto qué le pasó a Jennifer Aniston la actríz de la excelente serie "Friends".
Espero que sus otras películas que vea me gusten.
Comedia Adam Sandler en los chistes subidos de tono.
Las subidas de tono me tienen sin cuidado porque puede ser subida de tono y ser buena. Que sea subida de tono no quiere decir que sea mala. Siempre lo digo y lo sigo sosteniendo.
Pero hay muchas veces que no funciona como es el caso de esta película. Lo siento pero no pude.
¿Qué hiciste Jennifer?.
cripta
13 de enero de 2014
Comedia gamberra en formato Road Movie, que no llega a ser todo lo divertida y alocada que se espera de ella.

Cuenta con un punto de partida interesante, en el que un pequeño traficante de droga deberá cruzar la frontera para pasarla, utilizando para ello, una familia ficticia. Cada uno de los integrantes del proyecto de familia que tiene en mente, no tienen desperdicio y aportan algo al conjunto de la historia. Presenta los vínculos de una familia y llega a hacer una crítica de la vida de los solteros y de cómo una familia llega a complementar a cada miembro.

Para ser una comedia, no consigue su propósito a lo largo de su escasa duración, ya que, no llega a despertar grandes carcajadas, sólo alguna que otra sonrisa a base de un humor descarado y escatológico previsible.

El desarrollo de la trama resulta liviano y pasajero, tan fácil de ver como de olvidar. Gran parte de lo que le sucede a cada uno de los personajes, resulta previsible y no sorprende.

Algunas secuencias cumplen con las fantasías eróticas de muchos hombres, haciendo mención especial al streptease que se marca una encasillada Jennifer Aniston.

En el reparto se pueden ver rostros conocidos de las comedias, como la ya mencionada, Jennifer Aniston, que cumple sin pena ni gloria y algún integrante de Resacón en las Vegas, que actualmente se dejan ver por otras comedias.

Algunos de los efectos especiales que contiene la película son tan conscientemente malos, como innecesarios, pero sirven para rellenar, visualmente, secuencias que tienen diálogos absurdos y vacíos.

La aparición de otra familia en el relato, sirve para generar enredo, confusión y alboroto, distrayendo al público de la falta de interés que tiene la familia protagonista por sí sola. Llega un momento en que el empleo de una segunda familia deja de funcionar, cayendo en la parodia gratuita del intercambio de parejas, que peca de forzado y absurdo.

El desarrollo y desenlace de toda la trama, encaja con el perfil habitual del cine de un Hollywood feliz y de ensueño, cayendo en lo previsible y en la falta de descaro que se le presuponía inicialmente.

Película para pasar el rato, sin grandes pretensiones en cuanto a calidad de argumento y entretenimiento.
Jon
24 de noviembre de 2021
Me hizo recordar a otras comedias, aunque debo admitir que conserva cierta originalidad en los giros. Me ha gustado porque es sincera, podría añadir que distinta, ahondando en la complejidad de unos sentimientos a los que no da salida, por miedo, dudas o tal vez inseguridades.

Mantiene el interés, y lo consigue sin que en ningún momento decaiga; incorporando increíbles giros, al ofrecer una resolución cómica, incluso un tanto sensible.

Al final mi conclusión, es que somos espectadores de nuestra propia memoria.
ALIENTO
9 de noviembre de 2013
Producto entretenido, con momentos casi gamberros, algunos de ellos no vistos en el trailer, con un desarrollo sostenible como para superar la media de estas comedias americanas trilladas por su contenido sexual o de apetito de, sin la posibilidad de encontrar identificaciones realmente humanas, sin conseguir engrasar a la familia, pero permitiendo que no den excesivas ganas de bajarse de la caravana, no es que se pueda hablar de drogas, pero tampoco de una película como para sentirse engañado, ni tan siquiera el casting me parece acertado, pero sin embargo a veces emerge un guión construido para sorprender el alguna broma.

Si no tuviera el adorno explícito podría ser de lo peor visto en el año, pero para juntarse entre amigos en la última fila vale, a día de hoy todos sabemos de que están hechos los nuggets, pero seguimos comiéndolos, no se encuentra ningún ingrediente nuevo pero tampoco tira de referencias de anteriores fracasos del estilo, y ojo, tiene su componente familiar o más bien de ausencia de, cada personaje aporta su tipo de vida y, aunque no formen una unidad sólida, dan mucho juego en su disfraz vacacional, si alguien busca un viaje inteligente pues que vea "Pequeña Miss Sunshine" porque los Miller son groseros, egoístas y estúpidos y porque el resto de personajes, simplemente, dan pena.
stikma
25 de noviembre de 2013
Reconozco que me he divertido viendo esta descacharrante road-movie y aunque no todo funciona, y hay (como es habitual en la comedia actual) lagunas en el ritmo, está muy por encima de la media de un género que ya en otras ocasiones he considerado como herido de muerte.
La pareja protagonista formada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis resulta de lo más gratificante, al igual que los dos adolescentes que les acompañan en esta aventura.
Hay momentos realmente hilarantes, como la escena en el interior de la tienda de campaña o el momento de la araña, pero en cambio la trama con los villanos de turno no termina de cuajar del todo (pero tampoco molesta).
Y tiene ese punto de historia amable y sin demasiadas pretensiones que tanto me gusta y tan buenos recuerdos me trae (véase por ejemplo ese clásico ochentero a reivindicar titulado “Mejor solo que mal acompañado”).
En definitiva, una película para pasar un buen rato, que si hubiera sido más políticamente incorrecta, podría haberse convertido en la mejor comedia del año.
Francisco Javier Millan