Padres por desigual

Comedia Brad Whitaker, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5
16 de septiembre de 2019
No es una película que vaya a poner en su lista de películas imprescindibles del séptimo arte, pero es bastante entretenida dentro de su género. La mera presencia de Will Ferrell ya es un buen reclamo, y sí, la de Mark Wahlberg produce el efecto contrario, pero no molesta demasiado durante la película.

Por un rato Sean Anders consigue engañarte y hacer que pienses que va a tener un desarrollo diferente e inesperado, pero no, Padres por desigual cumple todos los clichés que puedes esperar. Esto se contrarresta con una buena elección de secuencias y algunos personajes especialmente pintorescos.

No es una gran película, pero sí que se mueve bien en su género.
NeoJ
10 de mayo de 2016
He esperado un par de días tras verla para escribir esto, y es que no sabía si realmente tenía motivos para disfrutar de la película como lo hice. Y sí. Ferrell es Ferrell, y si le conoces y te gusta, esta película te va a gustar (yo amo a Ferrell). Además de ello, Mark Wahlberg también da la talla (para el estilo que es el película), se mantiene en el estilo de papeles como el de Ted 2, que es lo que pide este película.
Por si fuera poco, al final da su ración de lo que puede parecer moralina, pero que es una verdad que a mucha gente le convendría recordar de vez en cuando (spolier).
Santi
12 de diciembre de 2017
Acabo de ver la película "Guerra De Papás" (Daddy´s Home) y no está mal. Es una excelente película que se deja ver. Mark Wahlberg no es de hacer comedias pero en "Ted" y acá demuestra que lo hace excelente en mi opinión.
Cumple su función que es la de hacer reír y entretener y este film lo consigue.
Will Ferrell graciosísimo en esta peli.
cripta
12 de marzo de 2018
Este film que dirigió Sean Anders en 2015, y que en 2017 vino su secuela incorporando a Mel Gibson en el reparto, lo tenía en mis tareas pendientes. No estaba de humor para ver esta comedia en el cine, sin doble sentido, qué conste y la verdad que en su momento la dejé pasar. Ayer tuve la oportunidad de verla. Está protagonizada por Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Thomas Haden Church, entre otros y aunque en general es una comedia, hay algunos momentos dramáticos. Tampoco tantos. Eso sí, situaciones de vergüenza ajena hay bastantes, sobretodo las interpretadas por Will Ferrell. La considero una película buena, que va al grano, no es que entre Ferrell y Wahlberg haya mucha química, pero la relación que se va creando entre ellos va de menos a más. Quién odie a Ferrell, ¿qué decir?, que se aleje de ella, y a los demás, dejad el cerebro en modo de pasar un buen rato, porque esto es lo que os va a dar. Mi nota final es de 7/10.
josep
<< 1 2 3 4 5