Admitido

Comedia Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados... (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2007
Es una película que no tiene mucha historia, ya que es la típica comedia americana de jóvenes de instituto, con algunos puntillos de risa, romanticismo en pequeñas dosis y disparates, uno detrás de otro, a mogollón.
Ranxomare
7 de septiembre de 2011
Demasiado con decir que esta película refleja la falta de conciencia que tiene el pueblo estadounidense sobre el mensaje que transmiten al resto del mundo sobre el hecho que debemos luchar por nuestros sueños para lograr que nuestra sociedad mejore. En este caso se trata de alimentar el ego de una sociedad a la que poco le importan los esfuerzos de muchos países por salir adelante. Un asco de película
Dr Strangelove
25 de julio de 2012
Es una película simple pero entretenida. Bien es verdad que el guión no es nada del otro mundo, aunque tiene algún que otro chistecito pero vamos que es la típica comedia americana.
Y es que Steve Pink ha tenido muchísima suerte con este proyecto. Porque de no estar ni Long ni Hill ni Short ni Lively la película hubiese sido una catástrofe.
Bien es verdad que la idea daba para mucho más y no para el típico filme americano.
Pero cosas peores se han hecho con mejores guiones.
Aunque no me gusta nada que a Hill lo discriminen por estar gordo, seguro que el tipo a día de hoy se arrepiente de haber escogido este proyecto.
Esperemos que algún día alguien retome la idea original del film con mejores chistes y un humor algo menos básico.
Aún así no me decepciono del todo, era lo que me esperaba.
tio13
14 de noviembre de 2008
La típica película de adolescentes que acaban el instituto y no saben qué hacer con su vida. Típica en todos los aspectos, pero el hecho medianamente original de poner en funcionamiento una universidad, la hace menos mediocre, al menos se recuerda por algo. Hay un par de personajes pintorescos, que le dan algo de “vidilla”. Poco más.
Lejos del aprobado. Para pasar la tarde, y siendo poco exigente.
Cuatro bajo, y por simpatía.
jaroshlav
31 de enero de 2009
La clásica película para adolescentes, que no llega a trascender a el público adulto, ya que partiendo de un original y a priori divertida premisa, se queda en una sucesión de pretendidas situaciones graciosas, con los tópicos de siempre, que a duras penas consiguen arrancar una sonrisa. A pesar de todo, se la puede echar un vistazo.
tiznao