España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados... (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2012
Es una película simple pero entretenida. Bien es verdad que el guión no es nada del otro mundo, aunque tiene algún que otro chistecito pero vamos que es la típica comedia americana.
Y es que Steve Pink ha tenido muchísima suerte con este proyecto. Porque de no estar ni Long ni Hill ni Short ni Lively la película hubiese sido una catástrofe.
Bien es verdad que la idea daba para mucho más y no para el típico filme americano.
Pero cosas peores se han hecho con mejores guiones.
Aunque no me gusta nada que a Hill lo discriminen por estar gordo, seguro que el tipo a día de hoy se arrepiente de haber escogido este proyecto.
Esperemos que algún día alguien retome la idea original del film con mejores chistes y un humor algo menos básico.
Aún así no me decepciono del todo, era lo que me esperaba.
tio13