Admitido

Comedia Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados... (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2011
Después de comenzar y abandonar a los pocos minutos decenas de “películas” supuestamente divertidas, todas las precauciones del mundo han sido pocas antes de decidirme a ver esta película.

No es que sea nada excepcional, ni mucho menos, pero hay diálogos y personajes que merecen la pena y hasta el argumento, comedia 100%, intenta no ser absurdo y dar solución a varios de los evidentes problemas que se plantean para no entrar en la absurdez.

Las similitudes que se pueden observar con la, ya mítica, “Animal House” (titulada, absurdamente en España “Desmadre a la americana”) son muchas: hay un “Bluto”, una fraternidad “Omega” y por supuesto South Harmon es “Delta”, en vez de Otis Redding tenemos a Los Ramones , el decano, el… Pero que nadie se engañe, no es Animal House, pero tampoco es una estúpida película de adolescentes americana. Se deja ver, y si eres de esos que creen que Animal House era una buena película desde la primera vez que la viste y no esperas a que al cabo de los años la califiquen “de culto”, pasaras un rato agradable (sin más pretensiones) viendo esta película.

Horrorizará a los que busquen algo más que eso ¿pero, hay alguien que leyendo la sinopsis espere algo más?

PD. También horrorizara a los críticos-recomienda-ladrillos (a los mismos que antes ponían un cero a Animal House y ahora la califican “de culto”)
Lospolloshermanos
24 de mayo de 2014
Aceptado nos cuenta la historia de unos amigos rechazados por varias universidad que comienzan una propia para que sus padres se sientan orgullosos. Es una historia simple pero ¡qué buena película!
Es el sueño de cada chico o chica en la Universidad, no seguir las reglas de la sociedad y comenzar tu vida de la forma que quieras. Trata sobre los sueños, las posibilidades y de no arrepentirse de ellos.
Supongo que la mayoría de ustedes querrá unirse a S.H.I.T (South Hampton Insitute of Tecnology) luego de ver divertida película.
¡El monólogo final de Justin Long no tiene precio!
fermillo
26 de noviembre de 2009
No es una obra maestra, así que fuera prejuicios, es comedia adolescente, así que tópicos habrá y muchos. Pero si algo caracteriza esta película es su simpatía, que sin aún entender como ni porque consigue arrancarme más de una sonrisa.

Novedoso guión para otra comedia comedia juvenil que lamentablemente pasó desapercibida para muchos de mis amigos, que en breve espero que vean y que nos echemos unas risas juntos.
Keko_cl
21 de febrero de 2010
Una original película con el protagonista de Jeepers Creepers y con el de Supersalidos, cuya premisa principal es el argumento donde un grupo de hormonados estudiantes deciden crear una universidad ficticia para que uno de ellos pueda hacer feliz a su familia.. "Haz Click" para ser aceptado, esta la clásica chica guapa que se va con el chico feo de turno y los chicos celosos de la otra universidad que intentan amargar al chico protagonista..conclusion: Entretenida y original

Saludos
Guilamps
2 de julio de 2010
Si te gustó la película "Aquellas Juergas Universitarias", no te deberias perder "Admitido". Más o menos sigue el mismo camino. Unos chavales que no consiguen plaza en ninguna universidad y uno de ellos, ante la desilusión de sus padres, crea una universidad falsa, la S.H.I.T. (the South Harmon Institute of Technology, o lo que es lo mismo, el Instituto de Tecnologia de South Harmon). Para que parezca más real, montan una página web. Con lo que no contaban es que se acabaria apuntando una multitud de personas, jóvenes sin plazas en otras universidades. Por descontado, los protagonistas no lo tendrán fácil, ya que el décano de la universidad de Harmon junto con algunos alumnos pijos y mimados les querrán parar los pies.
La verdad es que la película está bastante bien y pasas una hora y media de lo más entretenida. Entre los actores tenemos a Justin Long, Jonah Hill y Blake Lively (la Serena Van Der Woodsen de la serie de The CW, Gossip Girl). En la banda sonora se pueden escuchar a los Green Day con su canción "Holiday".
josep