Estados Unidos Estados Unidos · Charleston , SC
Críticas de Guilamps
1 2 3 4 5 10 13 >>
6 de enero de 2013
"Finding a family" es sin duda un telefilme que está por encima de la media de las que se echan en Antena 3. Basada en una supuesta historia real, logra convencerme (no lo niego) de de sus cualidades, no tiene un gran argumento ni tiene una gran historia, pero me convence, los personajes me transmiten alegria y me parecen reales, vamos que me caen muy bien y siendo una pelicula americana basada en una historia real y siendo ambientada en Michigan, me da lástima que en nuestro país tengamos una mentalidad tan diferente sobre la sociedad y la vida en general. Por tanto un buen mensaje, creible y para ser de Antena 3 de entremesa la recomendable.
Saludos
5 de enero de 2013
Interesante y correcta película indie acerca del desamor y del autoconocerse a si mismo, la interpretación de Greta Gerwig es más correcta, no creo que haya quien no guste a esta chiquilla, Recomiendo Douchebag de Drake Doremus a quién le haya satisfecho esta peli, pese a que el ritmo de la pelí no es el adecuado y la música no viene a cuento en el mismo, la recomiendo.
17 de marzo de 2012
Divertidísima y dura comedia dramática sobre la vida de un hombre que cree que tener una muñeca a medida le dará la verdadera felicidad, el pueblo al principio pensará que está desequilibrado pero a lo largo de la película se puede observar como le apoyan porque le quieren y amar y que prácticamente todos le siguen la corriente habiendo numerosas situaciones cómicas de lo más absurdas, aquí os planteo mi pregunta. ¿Créen ustedes que si Lars viviese en una ciudad como Chicago y fuese con la muñequita por la calle, sería tratado de igual manera que en este pueblo en cuestión?.
10 de diciembre de 2011
La etapa del high school siempre fue una época vital en nuestras vidas, en las que nos iríamos mentalizando y querer poner rumbo a nuestro futuro, en el que siempre nos llegaría a gustar la clásica chica dulce de turno , y en el baile de fin de graduación desearíamos echar un kiki de despedida con ella o con la que fuese posible, teníamos nuestros más y menos con los padres y esto me refiero a Freeks y a Geeks una absoluta obra de arte en la que Apatow mostraba la vida del high school pero eso sí ambientado en los años 80, ahora Judd Apatow quiere mostrarnos como es la vida después de ese high school que siempre siempre recordaremos, la universidad,en la que eres un ser totalmente nuevo para todo el mundo y en la que puedes inventarte tu propia historia "la novia imaginaria Carmen" de Steven por ejemplo solo para tener la atención de los nuevos amigos con la que convivirás los próximos cuatro años de tu vida, el tema de la serie es muy bueno e interesante es decir tiene muy buenos argumentos pero los actores parece que sobreactúan de una manera diferente o más cantosa que en Freaks and geeks, es decir los papeles de Samm Levine, Seth Rogen , Jason Segel o Busy Phillips (también presentes en Freaks and Geeks) son muy diferentes entre una y otra serie.
La recomiendo porque solo es una temporada y en 17 capítulos la puedes liquidar unas 5h y media más o menos es lo que dura la serie.
Si queréis saber mas sobre la serie, os he dejado un amplísimo spoiler, pero mi conclusión final es que si los actores no hubiesen sobreactuasen tanto y la serie tuviese un toque más dramático, profund y escenas reales estaríamos a una obra al mismo nivel parecido de Freaks and geeks.
Saludos
23 de octubre de 2011
Gran y más que aceptable cortometraje de 18 minutos de Koldo Serra acerca de un experimento* (ver spoiler), la intensidad y los dialógos son aceptables pero lo más destacable de todo es el tema principal de esta película.Me recuerda a Angustia de Bigas Lunas, pero esta última me acojonó bastante más.
Un saludo
1 2 3 4 5 10 13 >>