Matar a Santa

Comedia. Thriller La historia se centra en un Papá Noel poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda, al mismo tiempo que evita ser asesinado por un matón contratado por un niño de 12 años tras recibir carbón en Navidad.
4 de octubre de 2021
De las peores películas que he visto de Mel Gibson, un auténtico coñazo de film.
No se sabe muy bien si pretende ser una comedia, un drama, un thriller o una de acción, pero al intentar picar de todos los géneros les ha salido el tiro por la culata.
Prácticamente no hay acción, y cuando te dan algo de "vidilla" ya es demasiado tarde, te has tragado más de media película bostezando para darte tres minutos de acción que aún por encima es bastante chapuzera y parca.
Combina escenas infantiloides que les encantaría a niños de siete años, con otras que pretenden ser serias y para un público adulto, y además de que no cuaja, asistimos a un verdadero aburrimiento esperando que ocurra algo que nunca llega.
Lo mejor: Walton Goggins, es un actorazo, una pena que se haya metido en semejante esperpento.
Lo peor: No se decide por ningún género, se hace lenta y soporífera.
mario
22 de noviembre de 2020
Si ves Fatman, Ian Nelms y Eshom Nelms te arruinarán tu navidad: te sorprenderás ver a Mel Gibson siendo Santa Claus, pero llora decepcionado, cuando no sea una película para niños o para todo público, pero si te gusta ver películas altamente exageradas, la pasarás bien.
Jack Lively
26 de diciembre de 2020
De verdad de verdad el "malo tenía que ser tan tópico??? y la película tenía que ser tan violenta???
No creo que lo necesitara para ser entretenida si es que lo fuera, que no lo es, ni que esa proliferación de armas y asesinatos a sangre fría aporte nada. No estamos ya cansados de todo esto???
La verdad es que menos Mel Gibson, que es capaz de hacernos creer en Santa, los demás personajes son caricaturas irrisorias y el ritmo del guion luce por su ausencia.
Muy poco recomendable
MacqueenMurcia
11 de diciembre de 2020
Una película que empieza bien pero se va evaporando a medida que pasa el metraje.
No da lo que promete, aunque da un discurso de como son las navidades de hoy en día y el significado de santa Claus o Papa Noel.
Hay poca acción pero efectiva y eso le da puntos para aprobarla.
El señor Gibson y Goggins tienen química pero el niño es odioso mas no poder yo lo mato.
Pasable(5), me entretuvo que no es poco.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
2 de enero de 2022
No sé cómo un actor de renombre como Mel Gibson se ha rebajado a realizar una película con tal esperpento de guión. Qué triste...
El tal Santa no se sabe si es un mendigo o ex-alcohólico rehabilitado, un mercenario, o qué demonios es.
Y lo peor de todo es que la película no pretende ser una parodia sino que está filmada como si fuese realmente un mal thriller o película de acción con escenas de violencia y de disparos tratadas seriamente como si fuera una especie de Mad Max "navideño" absurdo y sin sentido alguno.
Lo único minímamente verosímil de la película es la barba auténtica de Mel Gibson.
También sobran las penosas escenas de cama protagonizadas por "Santa".
Una cosa es hacer parodias pero esta película ni es una parodia ni es nada. No merece ni calificarse como película de serie B.
En fin, espero que a nadie se le haya ocurrido verla con hijos en edad de creer en Papá Noel...
Phil