Matar a Santa

Comedia. Thriller La historia se centra en un Papá Noel poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda, al mismo tiempo que evita ser asesinado por un matón contratado por un niño de 12 años tras recibir carbón en Navidad.
<< 1 2 3 4 5 6 7
2 de enero de 2022
Pocas películas decepcionan tanto como las que se presumen irreverentes y al final resultan mansurronas y buenistas como un toro castrado.

Esta cinta protagonizada por un Mel Gibson en sus horas más bajas y dirigida por dos hermanitos "progres" es un quiero y no puedo ni me atrevo.
Casino Royale o Batman Begins son ejemplos de como se puede hacer más realista a un personaje icónico, "Matar a Santa" solo es ejemplo de como se puede hacer más cutre y aburrido.
Lo explico en los spoilers:
elespia
28 de noviembre de 2020
La Navidad y Santa Claus tiene un significado y connotación positiva para la mayoría de las personas y aún más para los niños. Si se hubiera tratado de forma cómica a lo mejor hubiera tenido alguna posibilidad. El argumento es un batiburrillo de cosas incongruentes y deprimentes imposible de ver.
El dinero que se han gastado en ella se lo podían haber gastado en comida y juguetes para los niños necesitados.
Phantomcat
26 de noviembre de 2020
Tenían una idea muy buena, pero la echan a perder con el guión, que es muy pobre. Aparte te lo quieren vender como una comedia negra, pero se lo toman tan enserio a la situación que no genera la carcajada.

Yo esperaba algo divertido, pero me encontré con un drama que no venía a cuento, con Mel Gibson como Papá Noel… tenían la oportunidad, exprimir todo el jugo posible.

Una verdadera lástima, porque el tráiler me había gustado.

Nota: 2/10
Rojo, Pulgar Abajo.
Mauricio Bravo
21 de noviembre de 2020
Matar a Santa hace literalmente lo que su nombre indica y como si fuera poco también mata al espíritu navideño y a extermina también cualquier gana de ver películas de su tipo.

Mel Gibson -famoso actor, no por ello bueno- se pone en protagónico de manera lamentable con la misma gracia que una lombriz, si bien el carilindo de Gibson ofrece de a ratos una interpretación aceptable honorable no es suficiente para sofocar la decepción que nos provoca un guión bastante escabroso, sóŕdido y poco inteligente.

A los seguidores de Gibson es posible que esta película sea de interés, mientras que para el resto le resultará un brodio infumable.

En fin la película es tan mala que merece ingresar a la grilla de programación de Netflix, plataforma que se especializa en este tipo de bazofias.
egis
<< 1 2 3 4 5 6 7