Esto es la guerra

Comedia. Romance. Acción Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2012
Me divertí viéndola, te pone de buen humor y te alegra lo que dura, Reese Wheterspoon esta bien, Tom Hardy y Chris Pine, también destacan, hay explosiones por allí y por acá, pero eso no es lo importante, y ni siquiera se detienen en poner tantos dramas y eso esta muy bien, solo se centra en divertir y el filme lo consigue... PERO el final es muy ridículo (Cuando están en el avion el Tom Hardy le confiesa a Chris Paine "que jamas se acostó con la chica", ya que el otro le confiesa que habían dormido con su ex - esposa), ¿Que? y así mandaron a la basura toda la película que hasta ese momento era "mas" que interesante, ¿Porqué acaso Reese no se acostó con los dos? SI ESO ELLA HABÍA DECIDIDO, los dos ya había aceptado esa situación y así decidieron ser amigos hasta el final. ¿Que querías demostrar McG? ¿Que una mujer que NO se acuesta con mas de uno si es "buena" y si lo hace ES MUJERZUELA?, ¿Por qué no lo dejaste tal como estaba y allí si habías hecho algo diferente?. ESO DE QUE LA MUJER NO HACE COSAS "SUCIAS" por que es santa y si lo hace es una ZORRA ya me tiene hasta el sien.

Y al final el mensaje de la película es:

EL MUJERIEGO SE QUEDA CON LO CHICA, PORQUE A LAS MUJERES LES GUSTA ESO: LOS FUTUROS CUERNOS. EL BUENO SIEMPRE PIERDE POR MAS QUE SEA UN CASI - ANGEL, Y LA MUJER QUE EN UN PRINCIPIO ESTA CON LOS DOS, SE ACUESTA CON UNO EN MENOS DE UNA SEMANA SE "ENAMORA" DEL MUJERIEGO Y ES INCAPAZ DE ACOSTARSE CON EL OTRO, CUANDO YA LO INVITÓ A SU CAMA.
Zidanzito
8 de junio de 2012
Pocas pelis me daban tanto miedo como esta, ya que las críticas que había visto eran feroces, pero por la admiración que le profeso a Tom Hardy al final la he visto. Y si bien la cinta es una tontería de las grandes, tengo que decir que me ha entretenido bastante. Reconociendo que tanto el bromance como los rolletes entre ellos y nuestra cabezona favorita no se aguantan por ningún sitio, la cinta se hace amena, bien sea por el ritmo ágil que le da el siempre temible McG, o por su corta duración.

Y si la trama del mafioso ruso (en realidad Til Schweiger es alemán) sobra, ya que la cinta es una comedia romántica de todas todas, el resultado final es agradable. Eso sí, no os esperéis nada especial.

Lo mejor: Su falta de pretensiones la hace agradable de ver.
Lo peor: El guión y las interpretaciones.

@Chackson5
Chackson5
4 de julio de 2012
Pues que quiere que les diga, me parece una película mortalmente entretenida, rápida y ágil. Bien es verdad que Witherspoon no está bien y que sobran personajes (la amiga de Reese). Pero me he divertido viéndola, no esperaba más. Por lo menos todo encaja y aunque el final es previsible el film no aburre.
Cuidado con el próximo Bane (Tom Hardy) que apunta maneras.
Y es que luego analizas y dices:
1-Las peleas están bien (no como en Los Ángeles de Charlie)
2-No ha destrozado ninguna franquicia (Terminator Salvation)
Y claro visto así, pues esta interesante tontería resulta ser lo mejor de su filmografía. Lo dicho.
tio13
13 de julio de 2012
'Esto es la guerra' no es un peliculón pero si es una comedia fresca, diferente y divertida.
Reese Witherspoon enamora la cámara con su dulzura y su arte que le llevó hace ya unos años a ganar el Oscar a Mejor Actriz ('En la cuerda floja'). Y los dos protagonistas masculinos entretienen y, alternandose en la pantalla, hacen que la película sea entretenida y divertida.
En definitiva, una de las comedias más divertidas que he visto últimamente sin recurrir a tonterías en su argumento.
EduardoMoCa
27 de octubre de 2016
Si lo que buscas es una película entretenida, divertida. Que simplemente ofrece esto mezclado accion, comedia, romanticismo y con buenos actores, échale un ojo. Es una película típicamente palomitera y disfrutable para ver sin pretensiones. La historia dos grandes espías cada uno distinto, pero los dos formidables. Se enamoran de una misma chica y hacen todo lo posible para conquistarla, usando todos los medios posibles. Se pasa volando y disfruta. Un placer.
Megustaelcine