Voto de Zidanzito:
Comedia. Romance. Acción Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2012
Me divertí viéndola, te pone de buen humor y te alegra lo que dura, Reese Wheterspoon esta bien, Tom Hardy y Chris Pine, también destacan, hay explosiones por allí y por acá, pero eso no es lo importante, y ni siquiera se detienen en poner tantos dramas y eso esta muy bien, solo se centra en divertir y el filme lo consigue... PERO el final es muy ridículo (Cuando están en el avion el Tom Hardy le confiesa a Chris Paine "que jamas se acostó con la chica", ya que el otro le confiesa que habían dormido con su ex - esposa), ¿Que? y así mandaron a la basura toda la película que hasta ese momento era "mas" que interesante, ¿Porqué acaso Reese no se acostó con los dos? SI ESO ELLA HABÍA DECIDIDO, los dos ya había aceptado esa situación y así decidieron ser amigos hasta el final. ¿Que querías demostrar McG? ¿Que una mujer que NO se acuesta con mas de uno si es "buena" y si lo hace ES MUJERZUELA?, ¿Por qué no lo dejaste tal como estaba y allí si habías hecho algo diferente?. ESO DE QUE LA MUJER NO HACE COSAS "SUCIAS" por que es santa y si lo hace es una ZORRA ya me tiene hasta el sien.

Y al final el mensaje de la película es:

EL MUJERIEGO SE QUEDA CON LO CHICA, PORQUE A LAS MUJERES LES GUSTA ESO: LOS FUTUROS CUERNOS. EL BUENO SIEMPRE PIERDE POR MAS QUE SEA UN CASI - ANGEL, Y LA MUJER QUE EN UN PRINCIPIO ESTA CON LOS DOS, SE ACUESTA CON UNO EN MENOS DE UNA SEMANA SE "ENAMORA" DEL MUJERIEGO Y ES INCAPAZ DE ACOSTARSE CON EL OTRO, CUANDO YA LO INVITÓ A SU CAMA.
Zidanzito