H0us3

Ciencia ficción Un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más. [+]
8 de marzo de 2020
Tengo que admitir que miré esta película con reparos recomendada por un amigo que me insistió para que la viera.
No os esperéis efectos especiales ni actores conocidos y tampoco os esperéis una peli de terror.
A los 10 minutos pensé seriamente en pararla y abandonar. A los 20 minutos me empecé a sentir identificado. A los 40 minutos el primer giro ni lo vi venir. A los 60 minutos ya me tenía completamente atrapado. A los 70 minutos el segundo giro era el esperado. Pero el tercer giro de nuevo me pareció cojonudo. Y cuando terminé la peli quería más. Hacía mucho que una peli no me enganchaba tanto. Le doy un 9.
DosTazas
29 de febrero de 2020
Creo q lo mas justo es empezar diciendo q es posible q si hubiera tenido mejores actores y un guion un pelin mas pulido el resultado hubiera sido mucho mejor , ya en los primeros minutos se me hacia dificil, soy de informática y la mayor parte me sonaba pero creo q se notaba q los actores se habian leido el guion y no entendían de lo q hablaban... pero vamos es algo mas en el sentido impresión, creo q alguien q entiende esos conceptos lo comentaría y expresaría de otra manera, incluso creo q la psicologia de cierto descubrimiento hubiera sido centrarse mas en el por que pasa lo q pasa, que es lo q se lo permite , q cuales son las repercusiones , vamos creo q es lo propio de un ingeniero vamos .. tienes el codigo y miras q es lo q hace " la magia".

El Abascal de la peli tiene algún momento algo sobreactuado y otros en los q le he visto bien, en general .... salvo alguna excepción todos se notan q actúan.

¿por que a pesar de ponerle pegas le pongo un 6? por q es una opera prima, la parte informática me parece q estaba bien o al menos no note nada de esas cosas raras q se ven en las peliculas y series americanas, y sobretodo por q creo q con algo mas de tiempo la idea podia haberse redondeado mas.
suldreck
6 de noviembre de 2021
Como especialista de la Ciberseguridad, me pareció una película muy bien construida y fundamentada, para evidentemente el poco presupuesto que debían tener.

No vamos a compararla con super producciones de Holliwood, porque sería tan injusto como comparar un buen primer prototipo de una moto de una empresa nueva, con un Boeing 777.

Recomiendo verla, como mínimo van a pasar un buen rato y de paso aprender un montón de cosas, que debería saber todo el mundo, sobre lo fácil que se lo está poniendo la mayoría de la gente a los Ciberdelincuentes, por no saber ni un poquito de ciberseguridad.
castorscout
19 de enero de 2020
La trama es muy contemporánea y engancha, por la relación que todos tenemos hoy en día con la tecnología, es una gran historia que te hace imaginar y entusiasmarte, sobre todo si eres un amante de la tecnología, en este caso la disfrutarás sin duda.

El gran y único problema que tiene es la pésima interpretación de los actores, no todos eh, pero da la sensación de que solo se dedican a recitar el texto de memoria, son interpretaciones muy frías que no dejan lucir la magnífica historia de la película, una auténtica pena que tira por tierra lo que ha podido ser una película de sobresaliente.
Kromler
25 de enero de 2024
Regular, tirando a floja. Es una propuesta muy interesante, pero se pierde en diálogos informáticos que despistan al espectador. Lo que menos me ha gustado son las actuaciones, salvo una que no se quién es, los demás son horrorosos, no llegando a empatizar con ninguno de ellos. Dicho esto, no la puedo recomendar, pero se reconoce el esfuerzo del director en llevar la película a buen puerto. No recomendable, una pena.
fernando mora lópez

Últimas películas visitadas
    El fin de un imperio (Serie de TV)
    2015
    Anand Tucker, David Moore