España España · Zaragoza
Voto de DosTazas:
Ciencia ficción Un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más. [+]
8 de marzo de 2020
Tengo que admitir que miré esta película con reparos recomendada por un amigo que me insistió para que la viera.
No os esperéis efectos especiales ni actores conocidos y tampoco os esperéis una peli de terror.
A los 10 minutos pensé seriamente en pararla y abandonar. A los 20 minutos me empecé a sentir identificado. A los 40 minutos el primer giro ni lo vi venir. A los 60 minutos ya me tenía completamente atrapado. A los 70 minutos el segundo giro era el esperado. Pero el tercer giro de nuevo me pareció cojonudo. Y cuando terminé la peli quería más. Hacía mucho que una peli no me enganchaba tanto. Le doy un 9.
DosTazas