España España · santander
Voto de suldreck:
Ciencia ficción Un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más. [+]
29 de febrero de 2020
Creo q lo mas justo es empezar diciendo q es posible q si hubiera tenido mejores actores y un guion un pelin mas pulido el resultado hubiera sido mucho mejor , ya en los primeros minutos se me hacia dificil, soy de informática y la mayor parte me sonaba pero creo q se notaba q los actores se habian leido el guion y no entendían de lo q hablaban... pero vamos es algo mas en el sentido impresión, creo q alguien q entiende esos conceptos lo comentaría y expresaría de otra manera, incluso creo q la psicologia de cierto descubrimiento hubiera sido centrarse mas en el por que pasa lo q pasa, que es lo q se lo permite , q cuales son las repercusiones , vamos creo q es lo propio de un ingeniero vamos .. tienes el codigo y miras q es lo q hace " la magia".

El Abascal de la peli tiene algún momento algo sobreactuado y otros en los q le he visto bien, en general .... salvo alguna excepción todos se notan q actúan.

¿por que a pesar de ponerle pegas le pongo un 6? por q es una opera prima, la parte informática me parece q estaba bien o al menos no note nada de esas cosas raras q se ven en las peliculas y series americanas, y sobretodo por q creo q con algo mas de tiempo la idea podia haberse redondeado mas.
suldreck