La máscara 2 (El hijo de la máscara)

Comedia. Infantil. Fantástico Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que ... [+]
4 de marzo de 2006
nunca fueron buenas, actores que no dan la talla, argumento sin chispa y un doblaje pésimo hace de esta película solo apta para los pequeñines de la casa...
ClassiTT
13 de julio de 2011
Mucho uno en la relación, menuda escabechina para el hijo de la Máscara.
Y tampoco es para ponerse así teniendo en cuenta la razón de ser del producto… En modo alguno trata de parecerse a su padre, la primera. Si nos ponemos a comparar pues claro, no tiene posibilidades.

De la primera queda únicamente el puntilloso psicólogo y ahora experto en Mitología nórdica, que la verdad es mú tonto. De acuerdo ahí.
De acuerdo que los momentos musicales son algo flojillos.
De acuerdo que los momentos melodramáticos son algo flojillos también.
Sí, es verdad, Loki es muy malo; o por lo menos se lo hace.
Odin es malísimo de una manera u otra.
El ritmo no es exactamente el más propicio para glorificar la peli.

Ahora bien: Las secuencias cómicas no son tan malas.
Los dibujos están bien, igual que los efectos especiales.
El padre y la madre sí son buenos.
Y el niño tiene gracia, joder.

¡MADRE!
floïd blue
29 de abril de 2008
Los jolibudienses se lo habrán pasado pipa rodando esta película, ¡Bravo por ellos! Ni Peter Jackson en su ópera prima se habrá divertido tanto como los responsables de este film; Pero tiene un problema, por lo menos me está ocurriendo a mi, estoy empezando a sufrir unos leves síntomas de retrasamiento mental del llamado "incurable" a medida que pasan los minutos de metraje, se manifiestan en la cara de jilipollas que pongo ante las escenas que se suponen que son para reirse, por no hablar que ya me he cagado en los pantalones ante el estado consciente de vergüenza ajena que me está produciendo la sucesión de imagenes de animación, la actuación estúpida e imbécil del 99,99999% de los actores, el bebé, Odín, etecé, etecé...
No, si al final está consiguiendo que suelte la risa de lo penosa que resulta el visionado de esta castaña del tres al cuarto, si, efectivamente, llega al extremo de lo absurdo, creo que se podria meter en el genero del cine friki directamente (en mi opinion).
Crítica, recuerdo expresada en tiempo real, aun no he terminado de verla, ni creo que termine...

Lo mejor: El peinado estilo piña del malo malísimo
Lo peor: se echa en falta un poco de sexo en el metraje.

PD: próxima crítica, para "Solo En Casa 4", que ganas tengo de verla
dechkondar
23 de agosto de 2006
Si se ve como un intento de hacer una película al estilo de los dibujos animados (pasar de 3 minutos a 120 minutos haciendo gamberradas es dificil), no lo hace mal del todo, sobre todo si se limaran un poco más los efectos especiales, a veces abrumantes.
Si se mira como secuela, entonces sí que no aporta nada.
gatuna
25 de enero de 2008
Es tan ridícula y sosa que no sabría por dónde empezar.
El guión era original, pudo pulirse mucho, el concepto de tener presente al mismísimo Lucky era llamativo; pero se ridiculiza muchísimo el papel de la Máscara.
El abuso de los efectos digitales es CRIMINAL, le ganó al parecer a Star Wars I, o por ahí van creo. El personaje principal es tan estúpido que no me cae que termine bien, uno termina prefiriendo a Lucky y eso que él es el malo. Lucky; buen vestuario, buen maquillaje, buen actor, perfecto en apariencia y look, pero el resto de la historia es un bodrio.
El papel de odin recae en un veterano, que no muestra sino pura rabia y nada de expresión. El bebé y el perro juegan un papel de humor supuesto:
-Los celos del perro para con el bebé; es tan original que es una lástima que se arruinase por el tipo de película que resultó ser.
-El bebé es el producto de un error, y su imagen en computadora es tan falsa como el carisma del film.
Pero algunas escenas de estos dos entes son memorables, lástima que hayan sido monumentalmente opacadas por este intento fallido de secuela comercial.
KLINSMANN