La máscara 2 (El hijo de la máscara)

Comedia. Infantil. Fantástico Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que ... [+]
2 de agosto de 2009
Una película mala, sin más. La alquile porque me gusto la primera y dije a ver que es esto. Al principio salió el mismo tío de la primera el psicólogo ese y pensé por lo menos queda algo de la primera, pero nada mas lejos de la realidad. Después vi que el que buscaba la mascara era el que hacia de Rondador nocturno en “xmen 2”, resumiendo:

1-No hace gracia ninguna.
2-Ni rastro de Jim Carrey. No tiene nada que ver con la primera.
3-Los efectos especiales son tela de malos.
4-Las interpretaciones cutres.
5- La canción que canta y baila es para cortarse las venas.
6- ¿Por que tiene un perro igualito que el de la 1? y no un buldog por ejemplo o un gato.
7- ESA MIERDA DE PELO DE PLASTICO.
8- Incluso el doblaje al español es malo.

Para terminar tengo que decir, que no me reí en toda la película, excepto en la escena musical por lo mala que es.
sergiofloes
15 de noviembre de 2012
Absurda, boba y chistes de mal gusto es lo que significa esta película, dudo mucho que sea una secuela de la divertida película de la mascara, esta película cae en el total patetismo, personajes sin gracia y que hacen el ridículo, y yo como espectador me trago su basura.
Para concluir debo decir que es de las peores películas que e visto en toda mi existente vida y de las cuales jamas debieron haberse hecho nunca.
Carlos Walnuts
23 de marzo de 2009
Esta aburridísima película está más dirigida para niños que la original, y la prueba es que el toque gamberro de la película de Jim Carrey aquí a desaparecido por completo. Estas películas son del tipo de películas con las que uno dice: "no vuelvo a ver una secuela".
Definitivamente la película más mala del 2005.
Danihern
4 de febrero de 2007
Película llena de despropósitos, en su intento de transformar la máscara en infantil, han errado tambien, creo que no es apta ni para niños, llena de estupideces y golpes intentando emular a los "Looney Tunes". Ni la historia es una historia, ni los actores parecen actores. Los efectos especiales, aunque tripliquen en cantidad a la primera entrega y aunque han pasado 10 años, no consigue ni alcanzar a la anterior. Por último y más importante, el protagonista, parece una estatua cuándo se transforma en la máscara, mientras que Carrey era mueca tras mueca, este actor se mueve menos que el pelo de plástico que lleva. Puede ser de las peores secuelas que se han hecho nunca. Aunque igual a alguien le gusta.
Utopic
13 de julio de 2012
Aún me acuerdo cuando anunciaron esta película. Fui al cine con todas las ilusiones del mundo, para ver la secuela de una de mis películas de comedia favoritas.

Menudo error cometí, esto de La Máscara sólo tiene el nombre. No tiene ni las grandes actuaciones de la primera (Jim Carrey, Cameron Díaz,...), ni el guión, ni la madurez (que pese a ser una película de comedia, no iba destinada a niños de 5 años, como es el caso de esta secuela), nisiquiera los efectos especiales se pueden salvar, siendo nada más y nada menos que 11 años más moderna que la primera parte. Incluso algo tan esencial como la propia máscara se ve patética cuando el protagonista la lleva puesta (de plástico del malo, como poco). Es una película vacía, sin "alma", que sólo buscó ganar dinero en la taquilla con el mínimo esfuerzo posible, y lo peor es que beneficios consiguió (tampoco es de extrañar, queda claro que invirtieron más bien poco en ella). Por escorias como esta luego muchos son los que no se fían de las secuelas de películas de éxito, y es que no es para menos.

Señores, por mucho que os gustara la primera parte ni se os ocurra ver semejante aborto, aunque sólo sea por curiosidad, vais a sentir que habéis perdido un valioso tiempo, porque esto ni es cine ni es nada. No es nada más y nada menos que una soberana porquería.
BrolySSJLegendario

Últimas películas visitadas