Críticas de sergiofloes
7 de junio de 2010
Esto no se acaba nunca, la serie mas larga que conozco me la tengo que tragar siempre porque mi madre la ve a la hora de cenar. Ya es hora de que termine, la pregunta es ¿Como la van a terminar? Fijaos si es mala que salen los mismos actores interpretando distintos personajes, pero claro no en la misma temporada sino en temporadas alejadas unas de otras para que no te acuerdes del personaje... Patético. Empezó con la trama de los Santiesteban y por aquel entonces no parecía tan mala pero ¿Donde esta Pablo Santiesteban? no se sabe ¿Donde esta Yeray? no se sabe ¿Donde esta Sole? no se sabe y así podría seguir y seguir por que esto es de lo que va Arrayán de un hotel en el que entran personajes y luego se van para que entren otros personajes nuevos y así sucesivamente al principio vale, pero esto tiene que terminar ya, esto ya cansa, siempre lo mismo haced una serie de calidad con un principio una buena historia, con unos personajes determinados y un final.

POSDATA: Empezó en el 2001 y estamos en el 2010. Espero morirme y que haya terminado ya.
9 de enero de 2015
He visto todas las películas de la momia y también las del rey escorpión incluida la tercera entrega de esta saga que por cierto era igual o peor que esta y dudo de que esta película siga una continuidad con aquella...

La película se desmarca desde el minuto 1 y intenta buscar la comedia, se nota que no se toma en serio a si misma, con chistes de parvulario, que no hacen mucha gracia pero con alguno te ríes de malo que es. Pienso que esta película la puede ver un niño de 5 años y disfrutarla mucho mas que un adulto, parece enfocada al publico infantil, da la sensación de estar viendo un capitulo malucho de la serie Hércules. Hay una escena en la cual el rey escorpión y un secuaz se tienen que disfrazar de mujer... en ese momento no sabes si reírte...o apagar la tele.

La música esta muy bien para ser de esta película.

Las actuaciones...no son tan excesivamente malas...pero tampoco son para tirar cohetes.

Se nota que la película es de bajo presupuesto, los efectos especiales son de mercadillo aunque hay alguno que se salva...las peleas hay alguna que esta bien, como la de las 2 mujeres luchando aunque los efectos de sonido de los golpes suenan muy falsos. Hay un dragón muy mal hecho y también hay una escena hacia el final que recuerda a lo que hace Hulk con Loki en los vengadores.

No entiendo porque la caratula de la película esta tan sumamente mal hecha y ponen a Lou Ferrigno agrandado, cuando Lou Ferrigno solo sale 1 minuto al principio de la película y relegan al protagonista a un 5º o 6ºpuesto...como si fuera un secundario muy secundario...que parece que no va a salir en la película ni el Rey Escorpión ¿Por que hacen esa gilipollez?

Conclusión: Película mala, que en muchas ocasiones es muy ridícula, pero que no se me ha hecho larga ni me ha aburrido, cosa que no pueden decir muchas del mismo calibre que esta.
14 de abril de 2013
Tras John Cena y Ted Dibiase, ahora llega el luchador de la WWE de turno que en este caso es "The Miz", he visto toda la saga y puedo decir que esta es la peor de las 3. Lo único que espero de este tipo de películas es que tenga acción, acción y más acción. Esta película tiene solo unas cuantas escenitas de acción verdaderamente lamentables y tiene unos diálogos que no vienen a cuento, que hacen que la película sea aburrida y que a pesar de ser corta parezca larga. Se puede ver y no mata, pero acuéstate la siesta y saldrás ganando.
14 de febrero de 2012
Si te quieres quedar dormido esta es tu película... película de bajo presupuesto para el mercado del DVD. Nada de The Rock, solo hace una pequeña mención a la hechicera de la primera película que por lo visto muere, la película esta situada después de lo acontecido el la primera película (recordemos que la 2ª fue una precuela que contaba las hazañas del rey escorpión de joven, otro TRUÑO) El protagonista tiene presencia "esta cachas" pero es un soso... la película intenta hacer gracia con algunos chistes pero no lo consigue...Billy Zane como villano no esta mal quizás lo mejor de la Película y Ron Perlman DE PENA. Como curiosidad aparece el luchador de la WWE Batista haciendo de matón con poderes en un pequeño papel lamentable. Ya que se hacen estas secuelas lo mínimo que pido es que no sean tan sumamente malas... ya que huele a MIERDA desde que ves el cartel.
2 de agosto de 2009
Una película mala, sin más. La alquile porque me gusto la primera y dije a ver que es esto. Al principio salió el mismo tío de la primera el psicólogo ese y pensé por lo menos queda algo de la primera, pero nada mas lejos de la realidad. Después vi que el que buscaba la mascara era el que hacia de Rondador nocturno en “xmen 2”, resumiendo:

1-No hace gracia ninguna.
2-Ni rastro de Jim Carrey. No tiene nada que ver con la primera.
3-Los efectos especiales son tela de malos.
4-Las interpretaciones cutres.
5- La canción que canta y baila es para cortarse las venas.
6- ¿Por que tiene un perro igualito que el de la 1? y no un buldog por ejemplo o un gato.
7- ESA MIERDA DE PELO DE PLASTICO.
8- Incluso el doblaje al español es malo.

Para terminar tengo que decir, que no me reí en toda la película, excepto en la escena musical por lo mala que es.