La máscara 2 (El hijo de la máscara)

Comedia. Infantil. Fantástico Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que ... [+]
21 de mayo de 2006
Para mí es la peor secuela de la historia que se haya entrenado en el cine, si las he visto peores (pero que por lo menos se estrenan en televisión como "Casper 4" o "Solo en casa 4" que hubiera sido lo lógico para este bodrio).

Me parecen más que merecidos las 8 nominaciones a las Razzies (los antioscars) en 7 de las 10 categorías, lástima que sólo ganara el de peor secuela (faltaría más) y es que el futuro de Hollywood lo veo pero que muy mal. Porque para lo único que me ha servido esta película es para darme cuenta de ello y empezar a desengancharme y valorar otras opciones (como las clásicas, las orientales que cada vez nos llegan más, las de Lars Von Trier, alguna española..., será por opciones) antes de ver una secuela o refrito de Hollywood.
Gary Winston
28 de febrero de 2011
Excremento: "Materias residuales que se arrojan del cuerpo por las vías naturales, especialmente las fecales."

Sinónimos: "agua - ano - caca - mojón - boñiga - boñigo - bosta - brea - cagado - cagajón - cagarruta - catalina - coprolito - estiércol - excretar - fecal - gallinaza - La Máscara 2 - majada - meconio - mierda - ñoña - palomino - plasta - zurullo"

Relato verídico: "Estaba viendo yo el Deportivo - Real Madrid tirado en el sillón cuando, una vez terminados los primeros 45 minutos, se avenía un receso de un cuarto de hora. En ese momento aproveché para hacer un breve zapping con el objetivo de evadirme durante ese tiempo."

"Es entonces cuando me encuentro la cara de un joven y luego a un bebé que muda de rostro, llegando a convertirlo en el del pájaro loco. El primer pensamiento fue que era una comedia. Hasta podría echarme unas risas. Nada más lejos de lo que podría imaginar."

"Se empezaban a suceder imágenes insólitas sin el menor asomo de gracia. Un bebé orinando del orden de 7 u 8 chorros, algo que parecía Coca-Cola. Un tiparraco con pintas de paleto perdido en un metro buscando un bebé. Decide que es el bebé del desesperado que lo tiene a cargo cuando lo ve vomitar un líquido verde por la boca cual exorcista después de girar 360º la cabeza."

"El clímax llegó cuando empezó a exigir la máscara. La máscara...esto es la secuela de la máscara. Risa atronadora en el salón. ¡No puede ser! ¡Un operario de tráfico placando al tipo raro! Si resulta que es un dios. Tiene poderes. No puedo más. No podía, era incapaz. Retomé el mando y volví a poner a los inútiles comentaristas de laSexta."
Mostro
13 de agosto de 2008
De las peores secuelas que se han hecho nunca. De las peores secuelas y de las peores películas en general. El guión es flojo y las actuaciones penosas.

Pero, como es Agosto y estoy de vacaciones le doy tres puntos en lugar del cero patatero que se merece. Le daremos un punto porque la he visto en casa en DVD y me he ahorrado cinco euros de entrada, otro punto porque ha acabado con la saga y no hay tercera parte y otro punto porque me está haciendo efecto el cubata que me he bebido.

Mala no, malísima.
txuniman
21 de septiembre de 2005
Desde el momento en que empieza la película se ven unas cosas de las que quedarás fascinado de lo mal hechas que están, no tiene sentido, presenta una historia absurda nada comparado con la máscara de Jim Carrey.
Encima que no tiene una buena historia tampoco tiene humor, tan solo te reirás de dos o tres cosas.
Me ha decepcionado de principio a fin, el director está mal, no consigue hacer casi nada bien en este film.
Kike
8 de septiembre de 2009
Indignante, bochornosa, insufrible y mortalmente aburrida. “Son of the Mask” tiene el dudoso honor de ser una de los engendros fílmicos más abominables jamás concebidos por el ser humano. Un verdadero insulto a la inteligencia y una prueba de resistencia a la paciencia y a la salud mental del sufrido espectador que como pocas veces deseará el fin de tanta subnormalidad.

Decirle mala es quedarse muy corto, esto ni debería ser considerado cine. ¿Acaso hay guión?, ¿o director? ¿Si quiera hay un mínimo de pretensión cinematográfica? ¿al menos ganas de hacer un sencillo y olvidable producto de entretenimiento? Pues no. Muchas felicidades al equipo de producción si su propósito era crear la peor y más odiosa película posible.

Lo peor es que la película pinta mal desde el solo planteamiento: una secuela sin Jim Carrey, 10 años tarde, infantil hasta niveles lobotomizantes y con comediantes de pacotilla y engendros digitales como protagonistas.
The Mags