Críticas de Carlos Walnuts
1 2 >>
19 de septiembre de 2013
Puede parecer descabellado, pero al principio de la película me estaba enganchando, pero, algo andaba mal, a partir de los 40 minutos para adelante la película agarra toques de otras películas como la carretera, 30 días de oscuridad, y hay pierde su originalidad, a siéndose aburrida y tediosa, lastima otra película que en vez de ser algo original se vuelve una copia del montón.
15 de noviembre de 2012
Absurda, boba y chistes de mal gusto es lo que significa esta película, dudo mucho que sea una secuela de la divertida película de la mascara, esta película cae en el total patetismo, personajes sin gracia y que hacen el ridículo, y yo como espectador me trago su basura.
Para concluir debo decir que es de las peores películas que e visto en toda mi existente vida y de las cuales jamas debieron haberse hecho nunca.
14 de abril de 2016
Deadwood fue una serie de televisión creada por David Milch y producida por HBO. La serie comienza cuando el ex alguacil Seth Bullock y junto a Sol, su amigo se dirigen a un campo de extracción de oro llamado Deadwood. Los motivos que lo llevan a dichoso pueblo es formar un negocio, pero en el pueblo también vive el propietario de un burdel llamado Al Swearengen, quien controla desde las sombras Deadwood y cuya figura es respetada por todos. Este hombre cometerá acciones tan ruines y pecaminosas con el fin de obtener lo que él quiere. Ésa es tan sólo la parcela con que abre Deadwood ¿Por qué Deadwood es tan admirable y a la vez tan destructiva? Simple, Deadwood es belleza y suciedad a la vez. Ambos conceptos que no serían completos si no faltara el otro. Belleza porque representa lo hermoso y a la vez admirable de hacer buen material por televisión. Su trama no está reñida con la forma densa de contar la historia. Puede que a muchos le parezca tedioso y hasta aburrido esta parsimonia, pero que quieren que les diga, Deadwood no necesita de momentos de frenesís en todos sus capítulos ni un espectáculo estético con mucha chicha, puede tenerlos sí, pero no abusa de ellos. La serie tiene buenos personajes quienes con el pasar de los capítulos van adquiriendo notoriedad en la trama. Pero todo esto no sería posible admirar si no fuera por sus actores, aquellos que con mucho esmero y trabajo interpretan de forma extraordinaria. La suciedad en la serie es representada a través de su entorno, su fotografía impecable, esas tonalidades done abunda el color pardo, marrón en sus imágenes; y en su lenguaje malsano utilizado por todos los habitantes de Deadwood. Algo más, una vez que veas la serie, sentirás una sensación de inestabilidad, de que algo no anda bien, mientras miras con ojos de testigo, lo capaz que pueden llegar a ser los personajes.

Deadwood es el alojamiento donde las almas que escapan de sus problemas, se refugian en este sitio, creyendo que es el paraíso de las buenas oportunidades. Pero todo eso es sólo una fachada, pues una vez dentro de las fauces del pueblo, ya no hay vuelta atrás. Todo es un infierno vivo, el cual te va consumiendo poco a poco hasta no dejar nada de lo que eras antes.
22 de abril de 2015
La película en si es interesante, sigue teniendo en sus personajes esa personalidad que los identifica a cada uno, me encanta esta saga a partir de la quinta, ese elenco de actores maravillosos que lo componen. Pero peca con las escenas exageradas en el ultimo tramo y el guion es absurdo cerca del final. No soy un fanático de la saga pero puedo decir que lo he disfrutado y como película de acción cumple con creces.
9 de febrero de 2014
The Wire es una serie que muestra como es la cruda realidad, desgranándote cada uno de los detalles que entran en juego en la sociedad actual: drogas, tráfico, policías, educación, medios de comunicación, política, jueces...es una obra redonda y en el momento en el que termina te das cuenta de que la rueda sigue girando, han conseguido sintetizar cómo funciona una parte importante de la sociedad en una serie y les quedó absolutamente espectacular.
A diferencias de otra series es la única que me ha dejado con ese retrato que quiere trasmitir, cuando vi el último capítulo de la segunda temporada creí que sería como en otras series con un final feliz pero satisfactorio pero no, The Wire es eso la cruda realidad porque en ella no encontraras un final feliz en cada capítulo donde los buenos atrapan a los malos y donde todo se resuelve y todos muy contentos.
The wire muestra los obstáculos que tiene que pasar Nucky y compañía con tal de llegar hasta el final, un final que casi nunca es lo justo como debería de ser.
Una serie que ha sido ignorada en los premios Emmy y globos de oro, y no es justo. Pero bueno The Wire no necesita premios en su haber para reconocer su excelente calidad ya que es mejor que otras series ganadoras de estos premios. The Wire es de por si una de las mejores series que he visto y una de mis favoritas.
1 2 >>