La roca

Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2009
La gente se olvida de lo predecible que es la cinta, lo poco divertida que es la trama y lo fallidas que son algunas escenas. A cambio de eso tenemos acción a raudales que si divierte pero hasta cierto punto. Lo poco intrigante que es la peli, y la escena de la muñeca sobran y vaya una mierda de final, por dios no hay quien se lo crea. De todas maneras si sois fans a la acción, quizás os parezca entretenida. Nunca se sabe.
Rodriguez
2 de mayo de 2015
Muy entretenida película, con mucha espectacularidad y emoción, todos o casi todos los personajes quedaron geniales en sus papeles, muy carismáticos y con Sean Connery estupendo en su papel, demasiado bueno verlo en esta película, todo un lujo. Nicolas Cage me parecio medio gay como siempre pero bueno, digamos que cumplió. La música de fondo muy acertada, muchas escenas espectaculares, la película desde el inicio lo engancha y no lo suelta hasta el final, la trama fue sumamente interesante. El villano de turno inmejorable e inmejorable la elección de Ed Harris, estuvo enorme en su papel. El resto de personajes muy buenos y en fin, una excelente película de acción.
Daniel Quintero
12 de junio de 2006
Pasabililla cinta de acción en la que los dos peluquínes más famosos de Hollywood (Burt Reynolds ya está pasado de moda), corretean, saltan y brincan por un penal de Alcatraz con los subterráneos de la mina de Indiana Jones en el templo maldito.
Destacados entre la mediocridad: Ed Harris y David Morse, a los que por la convicción que ponen en sus papeles, supongo que les dijeron que se trataba de otra película.
Para pasar el rato y poco más.
Kingo
18 de octubre de 2008
Una de las mejores películas de acción que he visto.
Ahí van cinco razones..

1- El malo más bueno de la historia del cine.
2- Nicolas Cage metido en líos.
3- Sean Connery resolviendo la papeleta
4- Acción en el seductor entorno de Alcatraz.
5- Una nueva arma biológica está a punto de aniquilar a los patriotas...

SI ME GUSTA...
wane
29 de diciembre de 2011
Hoy día 29 de diciembre escribo la crítica de este peliculón tras volver a verla una vez más y calculo que ya serán unas 8 veces. Esta película me la recomendó mi padre y creo que todas las veces que la he visto ha sido de su compañía, porque sinceramente, esta película es para verla acompañado y si es con alguien que le mola la acción mejor que mejor.

Puede resultar un tanto previsible, pero esas dosis de acción son increíbles. El escenario de la acción de la película es el idóneo, una cárcel como es la de Alcatraz, tan mítica dentro de la historia y tan temida por todos cuando se habla de ella. Cabe destacar los 15 últimos minutos de película que hace que se te ponga la carne de gallina.

Del reparto hay que decir que parece que todos hayan decidido ser actores como profesión, para hacer esta película. Desde Ed Harris, que está enmarcado en el papel de malo, pero que sin remedio te compadeces de él ya que no es nada malo, pero sí muy patriota; Sean Connery, con esos papeles con los que se ha hecho una figura mítica en la industria del cine, con esas gotas de humor en los peores momentos, y un Nicolas Cage, que hace el papel de rata de laboratorio, inocente y asustado a la perfección, pero que es el héroe.

Puede ser que sea una película muy sobrevalorada para algunos, pero es pura acción y sentimiento patriota, que en algunos momentos hace que quieras ser americano por la musiquita nostálgica que acompaña al típico discurso patriótico, que incluso quieras llorar.
harry el hacha

Últimas películas visitadas