La roca

Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 23 24 25 26
26 de noviembre de 2006
Por donde empezar. Acción al máximo, excelentes actores y una banda sonora magistral de dios Hans zimmer junto a sus discípulos Nick glennie-smith y Harry gregson-williams. En dos palabras: lo mejor! Te quedarás impresionado por su espectacularidad con una estética al estilo de un video clip. Sello de Michael Bay y de Jerry Breuckheimer. Hay que verla y amarla.
Hans Zimmer
4 de noviembre de 2005
El título lo dice todo, está roca es una roca, no pasa nada, la roca se queda quieta mientras todo explota alrededor de ella, casualidad o lastima que no la destruyan.

Una mediocre propuesta de acción, que no tiene valor, salvo la acción por la acción de la acción sin sentido o lógica y encima por si fuera poco aburre. Nicolas Cage nos demuestra otra vez que es un actor mediocre y Sean Connery por dinero interpreta lo que sea. No existe guión o argumento que la ayude.
spiderone77
<< 1 10 20 23 24 25 26