Hollywood: Departamento de homicidios

Acción. Comedia Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres exesposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de enero de 2009
tenga que considerar buenas todas sus películas. Esta, por ejemplo, es de las peores que le he visto sin ninguna clase de duda. Tampoco me gustó mucho "La Costa de los mosquitos" pero la vi siendo yo muy pequeño y si la viera ahora, con 27 tacos, igual la econtraria interesante y todo...

De acción tiene alguna escena interesante, es verdad. Pero la concebo más como una comedia que quiere pero no puede. Que lo intenta pero no lo consigue. No me considero de risa "difícil" y, como mucho, he sonreído un par de veces a lo largo del film.

Siempre es un placer ver a Harrison Ford, no lo voy a negar. Pero uno siempre aspira a algo más cuando ve a su ídolo. A mucho más, en este caso.

Saludos
Markitus
27 de noviembre de 2011
Película francamente mala. Como esos juegos de ilusiones, con notas incidentales de cierto humor, la presencia de un actor carismático como Harrison Ford en el papel central y la creación de cierto suspenso, la trama se va extendiendo -irresolutamente- hacia el infinito, con lo cual a la hora y media de estar en ascuas viendo sin cesar al susodicho Ford poniendo cara de hacerse el interesante, la paciencia se va doblegando y un sentimiento de cierto rencor hacia su figura va tomando forma, sumado a la vaguedad e insustancialidad del film. Para hacerle sentir a alguien que perdió el tiempo en algo trivial, inútil...no la pude terminar.
elneon
7 de febrero de 2015
Divertida película policiaca donde Harrison Ford cubre todos los registros, llegando a situaciones contradictorias y chocantes motivadas por su estrés cotidiano. Sobresale más los golpes de humor y sarcásticos, tratados como hechos serios y coherentes, que la propia trama policíaca. Entretenida comedia.
cineas
22 de abril de 2011
Lo único que me tuvo despierto esta madrugada fué el café que me tomé y las vidas paralelas que llevan estos dos pseudo policias,de los asesinatos ni la mas mínima inquietud sentí,podian haber matado a cuantos hubieran querido que lo único que me interesaba era por cuanto iba a vender la casa,ahora entiendo el descenso imparable de Josh Hartnett,Harrison Ford(que va por el mismo camino) debería leer un poquito mas los guiones,pésimo se mire como se mire y el señor Shelton debería seguir con sus películas deportivas que las hace y muy bien
NUWANDA
9 de enero de 2014
Harrison Ford y Josh Hartnett intentaron retomar y renovar la moda de las “buddy movies”, películas de acción de colegas, preferiblemente policías y que tanta boga de chistes fáciles y pólvora habían deportado en la década de los ochenta con la saga “Arma Letal”.

Como es de preceder no aportan nada nuevo en una función algo prolongada por la singularidad de sus personajes antes que la trama que tienen que resolver: el más veterano del dúo, Joe Gavilan (Harrison Ford) es un detective que dedica parcialmente su tiempo al mercado inmobiliario mientras que el más joven, K. C. Calden (Josh Hartnett) tampoco pierde el tiempo y se dedica a hacer clases de yoga y Pilates con sus alumnas. Ambos deberán investigar el asesinato de una prometedora banda de Rap y la implicación del amo de la discográfica (Isaiah Washington).

El resto es previsible y lo único que se salva del film es la escena final de la persecución que borda la comedia y en el tópico que se recurre a esta clase de peliculitas de acción.
Natxo Borràs
<< 1 2 3 4 5 >>