España España · madrid
Críticas de NUWANDA
19 de febrero de 2012
Cuando algo es perfecto no hace falta decir muchas palabras, con la mirada se adivinan, mientras visualizaba la película mí pestañeo fue el mismo que el de el protagonista, el mínimo, un Ryan Gosling (ninguneado por la Academia) superlativo, una Carey Mulligan como siempre estupenda, y Albert Brooks (ninguneado por la Academia) como un villano perfecto, de los que dan miedo, esa estética retro 80 que te sumerge en los mejores 100 minutos en una sala de cine desde hace muchísimo tiempo, un personaje frío, sobrio, en estrecha relación con la violencia más salvaje, que lo único que desea es encontrar el amor y el equilibrio en su vida, si quieres ver algo perfecto, eso es Drive
28 de septiembre de 2012
Eso es, entrar en el juego de Ritchie, si entras en él te parecerá una película muy entretenida, los efectos especiales en pleno siglo XIX son un contraste espectacular, Robert Downey genial, es su papel, no quieres que deje de mirar a su alrededor, Jude Law muy correcto como el doctor compañero de Holmes, eso si decepcionante el papel de Noomi Rapace muy poco aprovechado y un Moriarty un poco blandengue de lo que te imaginas cuando lees alguna de las novelas de Conan Doyle, aun así yo entro en ese juego, es una debilidad, me gustan sus cámaras lentas,aun excesivas como es el caso y sus intentos de engaño al espectador que te quieres creer, lo único que hay algo que no se puede evitar, que hay una primera parte y pierde algo de la sorpresa que constituye la personalidad de este imperdible Sherlock Holmes
11 de febrero de 2012
Reconozco que soy demasiado fácil para engancharme con las películas corales,aunque mi desilusión cuando terminó la nueva película de la etapa londinense de Woody fué para poner un 2 o un 3 en mí nota,luego empecé a volver a pasarla por mi mente,me gustó Banderas que encarna genial el "coge ese tren que lo vas a perder y lo cogerá la peor persona que pudiera hacerlo,como siempre alguna amistad",lo del libro era tan predecible que no me podia creer que estuviese en una película de este señor,genial la señorita de compañiacompañeraesposa de Alfie,también vemos que la desesperación por el dinero es peor cuando lo tienes en los dedos y no puedes cogerlo que si no lo tienes,eso por engañar a las madres aunque creas que es por hacerla bien,y mi 6 es por la mejor escena,mira tu vida desde otra ventana y verás si merece la pena cambiarla,por cierto Woody¡deja de martirizarnos con las voces en off!
22 de abril de 2011
Lo único que me tuvo despierto esta madrugada fué el café que me tomé y las vidas paralelas que llevan estos dos pseudo policias,de los asesinatos ni la mas mínima inquietud sentí,podian haber matado a cuantos hubieran querido que lo único que me interesaba era por cuanto iba a vender la casa,ahora entiendo el descenso imparable de Josh Hartnett,Harrison Ford(que va por el mismo camino) debería leer un poquito mas los guiones,pésimo se mire como se mire y el señor Shelton debería seguir con sus películas deportivas que las hace y muy bien
11 de agosto de 2011
Esperaba muy poquito de esta película,otra más de combinación carne y hueso con animación de las que he visto con mi niña,desde "Alvin" hasta la última que hizo bostezar a mi enana unas cuantas veces,hablo de ese aburrimiento llamado "Hop",ésta nos entretuvo,no pedimos mucho creo yo.Unos buenos efectos especiales y un soberbio,y lo repito,soberbio Hank Azaria como Gárgamel,perfecta para una tarde en el cine con nuestros pitufos