Reeker

Terror Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada. Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se preparan para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados. Esas horribles visiones quizás expliquen el ... [+]
10 de abril de 2010
Esta película de terror clase B (por no decir clase Z) tiene todos los ingredientes para ser el perfecto fracaso. Quizá lo único bueno es que es un filme consciente de sí mismo que no tiene demasiadas pretensiones.

Para evitar la condena de los puristas, continúo en la zona spoiler:
Fedexior
17 de diciembre de 2007
¡Menuda caspaaaaaaa! Mala a morir, uno de los mayores espantos de terror de los últimos años. Nada de originalidad, actuaciones lamentables (solo se salva Michael Ironside, y no sé qué pinta en esta mierda), alguna muerte para echarte a reír (cuando cogen a la rubia del water... JAJAJA) y un final algo inesperado pero no sorprende demasiado. Al principio prometía algo (no mucho, pero prometía ser original), pero a los 20 minutos todo se desmorona. Nada recomendable de ver.
Marcos Sastre
23 de mayo de 2007
¿Por qué no es posible dar un cero?
Ayer la vi. La ponían en un canal de pago pero sin pagar( menos mal) y me dije: ¿por qué no?
Un bajo presupuesto nunca es excusa. La cinta es de lo peor del cine ¿de terror? del momento. Nada voy a decir del argumento ni de la trama ni de nada, simplemente recurro a una frase que me dijo un amigo un día: "No tengo tiempo para ver tanta cinta maravillosa que existe en el mundo del cine ni para leer tanta obra literaria de calidad". Yo me pregunto: ¿qué he hecho con una hora y media de mi vida Dios mío?
Lo mejor sin duda es que se acaba.
ammuel
19 de febrero de 2011
Con decir que me dormí dos o tres veces lo digo todo.
El comienzo no está mal, incluso hace que prestes bastante atención y eso, pero llega un momento en el que es tan surrealista y tan aburrida que piensas: "¿quién me mandó ponerme a ver esto?"
Y, para colmo, resulta ser lo que no es..
Un aspecto positivo es que te puedes dar, como mínimo, un buen susto. Yo tuve dos, creo, y ahí pensé que la película parecía interesante, pero, como ya he dicho, llega un momento en el que se hace aburrida y ocurren algunas cosas a las que ni te molestas en buscarles explicación.
irnani
20 de septiembre de 2020
Slasher sobrenatural dirigido por el mismo que firma películas como La Familia Addams: La Reunión (1998), y protagonizada por Derek Richardson (Hostel, 2005) y Arielle Kebbel (Presencias Extrañas, 2009), contando también con la participación del mítico Michael Ironside (Starship Troopers: Las Brigadas del Espacio, 1997).

Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada. Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se preparan para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados. Esas horribles visiones quizás expliquen el abandono repentino del motel y del café, pero la aparición de un extraño hombre, cuya mujer ha desaparecido, confirma sus peores miedos. Él también ha visto a las personas moribundas: víctimas de un asesino, el que probablemente se ha llevado a su esposa; un asesino que arrastra una oscura fuerza de decadencia y putrefacción...

Slasher típico con elementos vistos mil veces como adolescentes con hormonas revolucionadas y unos personajes que recordarán a muchos otros films. El elemento sobrenatural de la trama, al que se le da explicación solo al final de esta, aporta cierta frescura, aunque no esté desarrollado de forma correcta y se quede en mucho menos de lo que podría haber sido. El asesino cumple sin llegar a destacar, pues utiliza algunos artilugios cuando menos extraños que consiguen sacar al espectador del film, y las actuaciones no pasan de correctas.

Reeker es un slasher mediocre, con algunos elementos interesantes que solo han quedado en la idea, y aunque conseguirá entretener al incondicional del subgénero, resulta un film olvidable.

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores