España España · murcia
Críticas de irnani
1 2 3 4 5 10 12 >>
8 de marzo de 2016
Desde mi punto de vista, el adjetivo perfecto para describir esta super peli es: ABURRIDA.
Es aburrida porque es predecible desde el principio.
Es aburrida porque no engancha, más bien provoca todo lo contrario.
Es aburrida porque los personajes son aburridos.
Es aburrida porque la historia es, obviamente, aburrida.
Lo gracioso es que yo me esperaba otra cosa totalmente distinta...
9 de diciembre de 2014
Lo primero que quiero decir es que lo mejor de esta basura, por llamarlo de algún modo, es la caratula. Y a veces las películas me llaman la atención por eso aunque con esta ya me habían advertido que no era ni siquiera entretenida. ¿Con qué fin se hizo esta super obra de cine? Pues seguro que fue para hacer perder el tiempo a los espectadores porque no le veo otra explicación. Puedo resumirla en tres palabras: aburrida, predecible, sosa. Incluso yo la hubiese hecho mucho mejor, sin duda alguna.
13 de agosto de 2012
La verdad es que me ha gustado mucho esta película porque te muestra el gran esfuerzo que le costó a nuestra querida Rowling conseguir lo que ahora tiene, porque en aquellos tiempos no era fácil publicar un libro, y menos aún para una mujer. Claro está que lo mejor de la película es cuando te muestra de dónde sacaba algunas cosas para los libros, qué gran imaginación.
20 de junio de 2012
¿Esta o Friends with benefits? Dos películas con el mismo tema, estrenadas el mismo año, pero con la diferencia de que no son los mismos protagonistas y una es mejor que la otra. Sin duda, Friends with benefits (Mila Kunis y Justin Timberlake) es mejor que esta. Lo siento por Portman y Kutcher, porque me parecen unos grandes actores y me encantan, pero esta película no ha sabido mantenerme enganchada, de hecho me ha aburrido bastante.
Pero lo mejor de todo es que el trabajo de Adam es rellenar unos cuantos minutos de peli grabando (o lo que sea que hiciese) una copia barata de High School Musical.
¿Lo mejor de la peli? La escena en la que él le da un 'ramo' de zanahorias, me hizo gracia xD
15 de junio de 2012
Bueno, en general la peli está bien. Sin embargo, no me gusta el hecho de que al final no expliquen por qué ocurre esto y por qué ocurre lo otro. O eso es lo que a mi me pareció.
Sigo mi crítica en el spoiler porque para poder 'quejarme' necesito decir detalles de la peli.
1 2 3 4 5 10 12 >>