España España · puerto real
Críticas de ammuel
1 2 3 4 10 20 31 >>
10 de agosto de 2015
Hasta el momento exacto del impacto (no digo más), la película iba por unos derroteros aceptables. Bien contada, buena fotografía y adecuado desarrollo. Tras la visita a la bodega todo decae y ya no me creo absolutamente nada. Ni el desenlace, ni las actitudes de los protagonistas, ni el final. Las críticas hablan de una vuelta de tuerca, de la sorpresa en la trama, de cómo algo que era apacible se convierte en un ejercicio de drama intenso. Fallida, fallida y fallida. Para ver hasta el momento que comento, apagar y luego imaginar otro transcurrir de todo.
19 de junio de 2016
Voy a ir al grano. Bien hecha y sustos por doquier. Entretenida. Excesivamente larga, creo que al metraje le sobran unos 20 minutos. Comienza muy fuerte y sin dar al espectador una pausa para el descanso. Luego se estanca y durante bastante tiempo pierde intensidad, hasta intentar retomar el ritmo cuando ya te has, sencillamente, aburrido.
No cabe duda que teniendo en cuenta el cine de terror que se hace hoy en día está bien rodada y ofrece aquello que promete, pero también creo que hoy en día deberíamos pedir una nueva vuelta de tuerca al género, un tanto estancado. Creo que el cine de terror que llega es más de lo mismo.
28 de agosto de 2006
Una vez que termina la película y que dos de los personajes se alejan de la cámara( no voy a desvelar nada de la trama), uno se pregunta que cuál ha sido el verdadero argumento de la misma. Te queda una enorme sensación de pérdida de tiempo, sobre todo porque has esperado una gran vuelta de tuerca final a la trama que no tendrá lugar.
Muy flojita y no por los actores, que cumplen correctamente con su papel( sobre todo Tom Wilkinson).
Me parece que se podría haber llegado mucho más allá( aunque no sé realmente cuál es ese allá que se proponía el guionista o el director).
Para olvidar a los tres minutos y medio del visionado( bueno un poco más porque estoy escribiendo esto).
Por cierto, Emily Watson tiene que tener un gran enchufe para estar en el cine porque aporta bien poco en todos los sentidos y Rupert Everett necesita una buena dieta y más horas de sueño.
11 de septiembre de 2017
Película para cualquier tarde de domingo. Un hombre de negocios tiene que elegir entre seguir ganando dinero y consiguiendo objetivos para su empresa(con la promoción de siempre de por medio) o dedicar más tiempo a su familia. Típica y llena de tópicos. Autores de valía en esta producción que desde luego esta destinada al consumo familiar, sin ningún valor cinematográfico. Típica moralina y situaciones que ya vemos venir antes de que ocurran. El mundo es algo maravilloso y por tanto, en él, todo sale bien cuando las cosas se hacen como deben. Entretendrá a quien no tenga mucho que hacer pero desde luego no aporta absolutamente nada.
17 de diciembre de 2020
Entiendo que hay que seguir trabajando y haciendo cine. Entiendo que estrellas del celuloide deban poder seguir produciendo para pagar su supuesto alto coste de vida. Pero someternos a esto. Mala, peor interpretada y con una conclusión más que lamentable. Por destacar negativamente (metiendo aún más el dedo en la llaga): cómo es posible que una asesina a sueldo de élite no sepa ni hacer footing, cómo es posible que a veces los secundarios (en el cine por ejemplo, la niña pequeña de Collin,..) miren directamente a la cámara en un descuido de posproducción, cómo es posible esa escena final en el hotel,... Por favor que vuelva el cine de acción de verdad.
1 2 3 4 10 20 31 >>