Luces rojas

18 de julio de 2014
Realmente no sé cómo esta película tiene tan baja nota. Mantiene el suspense con maestría y el final es un final totalmente inesperado, al más puro estilo del mejor Shyamalan.
Magníficas actuaciones por parte de todo el elenco. Weaver y De Niro tiene papeles pequeños, pero brillan en ellos. El que arrasa con todo es el protagonista, Murphy.
Sólo un pequeño detalle no me gustó, y es el de la escena de pesadilla. Eso no da miedo en absoluto.
Onlyatime
3 de marzo de 2012
La película me ha gustado, Aunque de directores como Cortes siempre se debe esperar más. Pero no olvidemos que fundamentalmente está pensada para el espectador USA y eso necesariamente limita el poder profundizar en cualquier tema y obliga a recurrir a espectacularidad.
El director Cortes dirige.
Los actores De Niro, Weaver y compañía interpretan.
La música la pone Víctor Reyes.
La fotografía el director de fotografía Xavi Giménez.
Cada uno hace lo que sabe mejor y aquí en España el Señor Carlos Boyero no crea nada por que no sabe. En este mundo está para emponzoñar y destruir la labor de los demás:

"Existe demasiada confusión, una narrativa muy pulcra pero que no posee nervio, sucesos presuntamente angustiosos que te dejan indiferente. La decepción es dolorosa" (Carlos Boyero: Diario El País) "

¿Ya le han largado de El Mundo? y ustedes amigos de FilmAffinity ¿cuando dejaran de citarle?.
Gari y Sol
4 de marzo de 2012
Dirección sólida, actores de primera línea... Lástima de historia. Rodrigo Cortés rueda con pulso firme una película en donde, para mí, falla lo absurdo del guión. Un departamento de una universidad americana destinado a desvelar fraudes paranormales... Y se quejan de que no tienen subvenciones. Después todo degenera en un enfrentamiento casi personal entre la doctora que dirige el departamento y un mentalista que vive del espectáculo, en plan Uri Geller (no sé si se escribe así)... Lo siento, la historia tiene un planteamiento muy absurdo, no entiendo qué pinta un doctor de Universidad en tales berenjenales. Si no tuviese el gancho que a día de hoy tiene Rodrigo Cortés y el de unos actores que son verdaderas estrellas del cine, la peli no aguantaría ni dos pases de sobremesa en cualquier canal local de televisión.

El giro final de la historia ayuda y mejora el producto. Pero a mí me ha llegado demasiado tarde, a esas alturas de la peli casi estaba más fuera que dentro.

En fin, le doy un aprobado por lo acertado de la dirección, por las buenas interpretaciones y por la puesta en escena tan conseguida. Pero es una peli que se queda en el envoltorio, le falta "sustancia". Lástima.
rober
5 de marzo de 2012
A ver que el reparto está muy bien, tiene buen ritmo, pero las luces parpadean y no acaban de encenderse bien.
Parpadean hasta que se apagan al final. No recuerdo que estén totalmente encendidas en ningún momento.
Bien pero algo resbala... le falta algo, no sé, le falta duende (le falta duende, ¿oíste? manda carallo).
¡Pero que coño hay que apoyar lo español, como si fuera fútbol! así que ir a verla.
richi83
13 de diciembre de 2012
Al ver esta MIERDA de película, me ha asaltado un único interrogante....

¿Qué ha sido de Robert De Niro??

ROBERT DE NIRO, aquel mítico, versátil y extraordinario actor del método que en sus días de gloria realizó clásicos inigualables e interpretaciones de primer nivel, como "Malas calles" o "El Padrino: Parte II", "Taxi Driver" y "El cazador", "Toro Salvaje" y "Érase una vez en América", "La misión" y "Los intocables de Eliot Ness", "Huida a medianoche" y "Uno de los nuestros", "Despertares" y "El cabo del miedo", "Una historia del Bronx" y "Casino", "HEAT" y "El corazón del ángel" (un thriller sobrenatural RESPETABLE, no como este último que ha hecho).......

Sí, señoras y señores, Robert De Niro fue un grandísimo actor durante algún tiempo, y se hízo merecedor del Cetro del universo masculino en Hollywood.

Ahora no tengo ni la menor idea de a qué se dedica.........

ROBERT DE NIRO LLEVA MÁS DE 10 AÑOS SIN HACER UNA SÓLA BUENA PELÍCULA.

Esto sí que es sobrenatural, y lo demás, son gilipolleces.
cartagenero_humilde

Últimas películas visitadas