Luces rojas

<< 1 20 30 35 36 37 38
4 de marzo de 2012
En primer lugar cabe decir que la aportación de Robert De Niro siempre es un agrado a la vista, pero más allá de eso la película tiene una buena presentación y una buena historia por desarrollar pero nunca llega a engancharte de verdad. Pequeños sustos y sucesos que te dejan un poco desorientado y sin llegar a encauzar bien el hilo de la película.
En cuando al final... bueno... al grano, lo peor de la película.

En definitiva, "lo que pudo ser y no fue" creo que resume toda mi crítica.
allochi93
28 de febrero de 2012
¿Era necesario volver a hacer una cinta de este calibre?
No, definitivamente no. La película entretiene a medias, pero es mala como la leche cuando se corta. Le falta vida en muchos ángulos. Las actuaciones están bien pero teniendo a un peso pesado como De Niro te quedas a medio gas. En definitiva una película flojísima que esperaba más siendo del director de Buried.
Si la ven, aguantenla.
Si no la ven, mejor.
ELHACHERO
28 de febrero de 2012
Pude ver esta película anoche en el preestreno del club Tr3sC y a mi y mi novia nos encantó. Es una película muy interesante y super entretenida. Tiene muy buenos sustos y luego encima te apetece hablar de ella, lo cual no se puede decir ya de casi ninguna película.
Una pena que en FA al ser una película española le den caña, que no se lo merece en absoluto y el hecho de ser española le da mucho más mérito.
Yo la recomendaré a mis amigos y espero que sea un éxito, que ojalá todas las películas de directores españoles sean como esta.
Bateman
<< 1 20 30 35 36 37 38