Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Críticas de cartagenero_humilde
1 2 3 4 10 20 91 >>
24 de noviembre de 2016
Me ha aburrido soberanamente esta supuesta biografía del que me parece uno de los casos de asesinos en serie más interesantes en la historia de la criminología. Jeremy Renner es un actor de pacotilla y su papel no resulta creíble en ningún momento....

La película, tediosa y aburrida, sólo muestra a Dahmer mariconeando en los bares de ambiente y charlando con su abuela..... Un puto coñazo, vamos.... en ningún momento hay escenas de descuartizamientos, decapitaciones, canibalismo y gore.... algo que Dahmer practicó con asiduidad en su carrera criminal. Seamos sinceros, los que amamos las películas sobre psicokillers nos encanta ver escenas gore y violentas, aunque sólo salga una pizca de sangre.... el que diga que no, miente descaradamente.

Una buena película para echar la siesta.
21 de noviembre de 2016
Documental especialmente logrado sobre la biografía de "El duque", el cuál nos repasa las aventuras y desventuras de la peculiar vida privada y profesional del mítico actor americano. Desde sus inicios, como actor mudo en westerns de serie B rodados en los años 20, hasta su recta final, cuando, con un cáncer de estómago a cuestas y con un sólo pulmón (anteriormente ya había tenido otro cáncer de pulmón que le costó la pérdida de uno de ellos) trabajó a las ordenes del director Don Siegel en "El último pistolero". Con esta película se despedía discretamente John Wayne, alias "el duque", el héroe americano por excelencia, y uno de los más grandes iconos en toda la historia de la industria cinematográfica (sobre todo gracias a John Ford y a Howard Hawks). Un carismático personaje que dió mucho de que hablar tanto dentro como fuera de la pantalla, para muchos, Wayne fue un racista, borracho, machista e intolerante, para otros, haciendo caso omiso de su "particular" forma de pensar, fue un buen actor de películas del oeste con una envidiable carrera cinematográfica con títulos como "Río rojo", "La diligencia", "El día más largo", "Río bravo", "El hombre que mató a Liberty Valance", "El hombre tranquilo", "Centauros del desierto", "Valor de ley", "La taberna del irlandés" o "El Dorado" (entre muchas otras).

Y digo yo... ¿Cómo es posible que pudiera morir John Wayne?..¡¡Ese hombre chapado a la antígua.. y que mandaba con mano de hierro!!.. Dioss, ¡¡qué asco!!... Y es que Wayne, no fue trigo limpio detrás de las cámaras.... Decía que "los blancos no deberían renunciar a su supremacía hasta que los negros tuvieran cierta cultura".... Todo un nazi en Hollywood. El documental por cierto también nos muestra cómo Wayne desertó como un cobarde a México para no ir a luchar a la Segunda Guerra Mundial.

Entrevistas a un sinfín de celebridades del mundo del cine, incluyendo a una de las esposas de Wayne y a una de sus hijas.

Si te gusta John Wayne, definitivamente este es tu documental.
31 de octubre de 2016
Tedioso, plano e insulso filme que pasa a formar parte de la larga lista de películas sobre tiburones asesinos que tan de moda puso el gran maestro Spielberg allá por el año 1975, cuando el gran e inimitable Peter Benchley publicó su exitosa novela "JAWS". "The Shallows" nos muestra más de lo mismo, pero peor.... Es sencillamente, de lo más irremediablemente NEFASTO del cine de tiburones, junto con "Tiburón 3D", "Deep blue sea", "Bait" y "Tiburón: la venganza".... (entre muchas otras mierdas).

Las interpretaciones del -afortunadamente- escaso reparto son malísimas... La protagonista se limita únicamente a lucir su cuerpo Danone y a calentar al personal con sus increíbles tetas rellenas de silicona y sus muslos esbeltos.

Si pensábais que el tiburón de "Tiburón 3D" y "Tiburón la venganza" era una putísima mierda de lo tan jodidamente mal hecho que estaba, esperad a ver a este cacatiburón hecho con CGI....

El final de la peli (al igual que en buena parte de su metraje) raya la ridiculez y la inverosimililitud absoluta.

"Tiburón", "Tiburón 2", "Open Water" y "El arrecife" sigue pareciéndome de lo mejorcito de películas sobre tiburones, o, en el caso de "Open Water", de películas en las que aparecen tiburones como parte de la historia.
23 de octubre de 2016
"Remake" -aunque no tiene absolutamente nada que ver- del filme de 1978 dirigido por Joe Dante, donde un grupo de pirañas prehistóricas serán las culpables de una sangrienta masacre en un lago ubicado en Arizona.

Forman el reparto una Elisabeth Sue ya entrada en años dando vida a la sheriff del pueblo, Ving Rhames (Marsellus Wallace en "Pulp Fiction") interpretando al ayudante del sheriff, un pasadísimo de rosca Jerry O'Connell, un todavía muy verde como actor Steven R. McQueen (con un notable parecido físico a su abuelo, Steve McQueen), un notablemente sobreactuado Christopher Lloyd y Richard Dreyfuss, quien se autoparodia de su personaje de Matt Hooper en el "Tiburón" de Spielberg.

CGI tremendamente notable y falso, mucho gore, muchas tetas y muchas caras conocidas para una "película" (si es que se le puede llamar así) que lo único que hace es entretener en la hora y 24 minutos que dura.... "cine" sin cine.

Muy justita.
30 de agosto de 2016
Tiros y explosiones por doquier, pataditas por aquí.... pataditas por allá, personajes falsos y acartonados, una "interpretación" completamente vacía e inexistente del inexpresivo Van Damme (con un horrendo "look" digno de Diego el cigala), un guión que ni pincha ni corta y un sobreactuadísimo Lance Henriksen pasado de rosca para una película tan sumamente tediosa, artificial, insulsa e irreverente que supone un verdadero insulto para los amantes del género de acción. UNA VERDADERA MIERDA.

MALA.
1 2 3 4 10 20 91 >>