Estoy hecho un animal

Comedia Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
23 de julio de 2019
Acepté ver la película sin muchas pretensiones. Con la intención de que si a los cinco minutos no me había hecho reír ni una vez, la quitaba.

Pues aguanté del tirón. Es algo tan disparatado que acaba haciendo gracia. Con un estilo muy parecido a "Loca academia de policía" tiene algunos gags y sketches verdaderamente divertidos.

No tengo ninguna duda de que cualquiera que suspenda esta película es fan de Mario Casas o es un triste.
10contra1
3 de febrero de 2006
Si eres coprófago puede que te guste esta bazofia. Parece hecha para que vomite el personal. Sólo hay que ver la portada para ver que el protagonista, con esa cara de felador profesional, está dispuesto (si se convierte en perro por motivos del guión), a autobesarse negramente.
Zambombero
23 de mayo de 2009
En el momento que terminé de ver la película solo pensé en una cosa: ¡Dios que absurdo! The animal es una película con un argumento estúpido, actuaciones regulares y un guion pobre. Pero a pesar de tal aberración del cine, la película es terriblemente entretenida y un tanto graciosa. Te absorbe con la historia de un hombre con habilidades animales en las situaciones más ilógicas y absurdas. Por momentos te pierdes en la simple trama sin dejar de estar entretenido.
Encontramos una estupenda actuación de Rob Schneider en una película que superficialmente no da para un buen trabajo.
Por ultimo quisiera decir que The animal es la típica película para pasar el tedioso domingo. Si quieres una película en la cual no tengas la necesidad de pensar y reflexionar sobre complejas tramas, te recomiendo The animal, una película hecha para retardados mentales.
Mark Ruy
10 de julio de 2021
A mi de peque me encantaba la comedia, era mi segundo género favorito después del fantástico, había chistes estupendos e inteligentes, personajes carismáticos, bien desarrollados y con estilo, y escenas graciosas de primera, disfruté de lo lindo con títulos como “Loca academia de Policía”, "Blues Brothers", “Un pez llamado Wanda”, “Mentiroso Compulsivo”, “Un cadáver a los Postres”, “La Pantera Rosa ataca de nuevo”, “El príncipe de Zamunda”, "Top Secret", “Agárralo como Puedas”, “Una jaula de grillos”, y en general casi todas las de Cantinflas y el dúo dinámico Bud Spencer y Terence Hill, que las emitían en TV por las tardes en días festivos durante la década de los 90, también me molaban un huevo las sitcoms británicas “The Young Ones” y “Bottom”.

Pero veo esto y no me produce risa ninguna, me produce náuseas y desengaños, ya estoy hasta el gorro de este tipo de cine actual: comedias estúpidas y forzadas, con momentos y situaciones cutres, groseros, tontos, ofensivos y asquerosos, con personajes protas y secundarios por igual muy planos, desaprovechados y sin desarrollo, y guiones facilones, simplones y pretenciosos a mas no poder, que eso es exactamente lo que es esta pura mierda de “Estoy hecho un Animal”. El Rob Schenider de los cojones al igual que Adam Sandler me cae fatal, no sé que le ven a este incompetente para que le den trabajo en la industria cinematográfica, si no sabe actuar ni hacer reír, es un gilipollas, a mi me dan ganas de partirle la cara cada vez que abre la boca o veo su careto de chimpancé colocado, merece estar en la calle o mas bien recogiendo basura, porque eso es lo que es: un montón de basura, el genero que tanto me hacía reír ya no tiene ni calidad, su llama se está apagando.

Y no solo esta mierda que ni siquiera es cine me ha engañado y decepcionado por igual, si no también todos estos bodrios del siglo XXI que hay en esta lista, seguro que me dejo alguno más, pero de momento estos son los que me vienen a la mente y no me han echo puñetera gracia ninguna:

-“Superlópez” (Javier Ruiz Caldera, 2018)
-“¿Dónde estás, Mamá?” (Vincent Lobelle y Sébastien Thiery, 2017)
-“Dale duro” (Etan Cohen, 2015)
-“Carta Blanca” (Peter y Bobby Farrelly, 2011)
-“Noche de Juegos” (John Francis Daley y Jonathan Goldstein, 2018)
-“La pantera rosa” (Shawn Levy, 2006)
-“Juego de espías” (Peter Segal, 2020)
-“Hasta que la boda nos separe” (Dani de la Orden, 2020)
-“Una misión de locos” (Ludovic Colbeau-Justin, 2020)
-“Historias de una indecisa” (Eric Lavaine, 2017)
-“El dictador” (Larry Charles, 2012)
-“Stuber Express” (Michael Dowse, 2019)
-“Dirty Grandpa” (Dan Mazer, 2016)
-“Vaya Patrulla” y su secuela (Tim Story, 2014)
-“Un espía y medio” (Rawson Marshall Thruber, 2016)
-“Escuela para fracasados” (Malcom D. Lee, 2018)
-“Atraco en familia” (Pascal Bourdiaux, 2017)
-“Una noche fuera de control” (Lucia Aniello, 2017)

Todas esas han profanado la comedia, no vale la pena ni mirarlas un domingo festivo en casa, no hacen reír, solo hacen vomitar de lo imbéciles, patéticas y fraudulentas que llegan a ser, en esta era casi nada me ha hecho reír, ni siquiera la mayoría de series televisivas, solo aborrecen y dan vergüenza ajena. Ya nos contaron en clase de guionistas que el genero cinematográfico mas difícil de todos es la comedia, porque siempre hay que buscar chistes nuevos, pero el forzarlos para que se vean en pantalla es una idiotez, esto no puede continuar así.
LadyKnightProducciones
13 de julio de 2020
No es ni más ni menos que una película de Rob Schneider, de las que hizo durante sus cortos años de relativo éxito en la comedia americana.
Sus chistes son cortos, visuales y mezclan el humor más infantil con el políticamente incorrecto.
En este caso, al protagonista le hacen un experimento con ADN de animales, que le da ciertos poderes. Y con eso ya tenemos la excusa para que Rob se luzca haciendo sus tonterías.
A mí me hace gracia, sobre todo lo de la cabra y cuando actúa como un perro persiguiendo al gato. También el rollo racista del negro me resulta divertido.
Para muchos, esta película entiendo que será una soberana tontería, pero a mí me resulta entretenida, y por eso le doy el aprobado justo. Y ya está. No hay mucho más que rascar y no merece un análisis más profundo ni muchísimo menos.
i42poloj
<< 1 2 3 4 >>