Holidays

Terror Antología de terror que reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua. Pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
26 de enero de 2021
Una antología de terror moderna y distinta, con historias dedicadas a las distintas festividades, y con tramas en ocasiones bastante originales (como la del día de San Patricio, otras muy bien logradas, como la del día del padre, y otras realmente chocantes, como la de pascua que me ha dejado totalmente descolocado). Actores normalitos, algo de humor negro, alguna sorpresa... Está bastante decente la película, sin esperar maravillas.
TANOMUERTO
13 de junio de 2018
Puede que sea una de las películas más raras y absurdas que haya visto en mucho tiempo, pero aun asi; iré esta vez en contra de los criticos...sé que tiene actuaciones deficientes, que las historias son del todo punto de vista argumental malas (las cosas por su nombre); pero aun con todo esto, no pude dejar de verla hasta el final. Es como Crypte Tapes, pero con una diferencia muy notable. La mezcla de las historias y la forma como fue llevada, cuanto menos me resultó interesante porque no podía entender ni enlazar absolutamente nada...no es secuencial, ni siquiera sigue un orden lógico...pero para entretener quizá puede ser del agrado del quien quiere algo distinto (no digo bueno). Puedo decir que me resultó agradable (con todas sus carencias), incluso me gustó esa forma de exponerla...el estilo llevado es uno de mis favoritos: historias enlazadas de forma que no exista relación la una con la otra...Cuestión de gustos y de forma de entender este estilo de peliculas...
cobra170181
29 de abril de 2016
Me encantan las antologías de terror, esa colección de mini-historias que nos permiten disfrutar de diversas formas del horror bajo enfoques nuevos. Desde Creepshow, hasta las recientes V/H/S, en mayor o menor medida siempre las he devorado con pasión. Dicho ésto:
ESTA PELÍCULA ES EL MAYOR TROZO DE MIERDA QUE OS VAIS A ENCONTRAR.
Diversas historias con temas centrales de ¿fiestas? sin pies ni cabeza, técnicamente pobres, con interpretaciones amateurs en muchos casos, protagonizadas prácticamente en su totalidad por mujeres (¿porque?), con nulo sentido del ritmo, no provocan ni un atisbo de terror en el espectador. Terror no es inventarse una historia sin sentido alguno, las historias sólo son una serie de planos millones de veces vistos, en millones de películas ya vistas, vacíos, las cosas pasan "porque sí", no hay trasfondo definido, ni motivaciones mínimamente racionales, ni siquiera se arriesga con gore, con escenas rompedoras, con algo original. NADA.
Simplemente historias vacías con guiones inexistentes, para llenar diálogos absurdos con motivaciones absurdas.
Algunos dirán que las historias no es que no tengan sentido, sino que son "abiertas a interpretación". Dejémonos de tonterías de una vez. Así, cualquiera hace cine. Simplemente sueltas una mierda absurda, la grabas, y la dejas caer como "ahí lo lleváis, mirad que pedazo de mierda os estáis tragando, no sabía ni lo que quería rodar". Y los críticos la llenaran de elogios, porque es más fácil eso que ser valiente en una sociedad cada vez mas políticamente correcta, y decirles a los criminales que han perpetrado esta bazofia la verdad: ESTO NO ES CINE.
P.D: se podría aplicar toda ésta crítica al arte moderno, donde dos bolsas de basura atadas con una cuerda también se llevan elogios. Es lo mismo que ésta infecta película.
ashartos
18 de julio de 2016
He visto la 1ª, 2ª, 3ª, la 4ª la he pasado rápido, la 5ª igual, la 6ª (la de Kevin Smith) la he visto entera, también la 7ª (la de Seth Green), y la 8ª la he pasado rápido... Son todas una puta mierda, no hay nada, absolutamente nada, destacable en esta bazofia... Parece que los ocho o nueve directores que han intervenido en esto se han puesto de acuerdo en hacerlo mal, y no es ninguna broma, ni estoy siendo irónico, sarcástico y/o cínico. Este proyecto, o lo que sea, es una auténtica tomadura de pelo, una aberración, un insulto al séptimo arte, a las películas de terror y, dentro de este género, a las clásicas películas de episodios (Creepshow, Truco o trato, algunos clásicos de los 70´s, etc.). Incluso la peor historia de las tres que había en la 2ª parte de Creepshow es una obra maestra comparada con la "mejor" de las ocho que conforman esta película.
Contras: las ideas de las ocho historias son una chorrada, y eso de que tienen que ver con las fiestas populares es de chiste, no existe relación entre ninguna de las historias (ni introducción, nexos, elementos que interaccionen...), por lo que tienes que confiar en que las historias individuales cumplan su cometido (ni por asomo lo hacen), son feas, cutres, planos muy cerrados, casi todos en interior, con una dirección artística de pena, las actuaciones son malas en general, con personajes absurdos y repelentes (qué ganas de darle una patada en el culo a la niña de la segunda historia...), dura 100 minutos, lo que quiere decir que le sobra una o dos historias y reajuste de tiempos del resto (85-90 minutos hubiese sido lo ideal), podría seguir así hasta mañana...
Pros: ninguno
PLISSKEN
<< 1 2 3