Holidays

Terror Antología de terror que reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua. Pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
13 de octubre de 2016
Por qué sí:
-Sólo si eres un fanático sin cortapisas de las pelis de episodios.
-La historia del "Día del Padre", la única que parece tomarse en serio el tema de inquietar, creando de forma muy original un clima de tensión magnífico.

Por qúe no:
-Todo el resto de historias son para nada; ni horror, ni originalidad, ni nada.
-Algunos segmentos ni se preocupan por relacionar mínimamente la trama con respecto a la fiesta en la que se supone que está basada.
Friki del Terror
28 de julio de 2016
Holidays es una película de capítulos de terror tan irregular como el clima y lo peor de todo es que está mal distribuida: los cinco primeros capítulos son jodidamente malos, una basura, algo que jamás debió existir, en verdad no tienen nada que envidiarle a las películas más representativas de Ed Wood; sin embargo, los tres últimos capítulos sin llegar a ser buenos, resultan curiosos y entretenidos, desde Halloween –dirigido por el pastrulo Kevin Smith– comienza lo interesante.

Analizando los pros y los contras, observamos que está dirigido por directores desconocidos, a excepción de Kevin Smith, que por cierto no está acostumbrado a dirigir películas de terror si no comedías políticamente incorrectas. Respecto a los actores son tan desconocidos como los directores, muchas caras bonitas y muy poco talento. Lo más destacable son los efectos visuales, la fotografía y aunque cueste reconocer y es lo importante quizá es la originalidad de los capítulos, aunque al final resulten ser un poco predecibles para el buen cinéfilo, nunca pierde la magia.

No me sorprendería que algún día esta pseudo película llegue a tener la etiqueta de culto debido a su increíble y pésima calidad, en realidad películas tan cutres no se ven así no más. Si te retuerces por ver películas malas y crees haberlo visto todo, esta mierda es para ti, sin duda.
La Mente Maestra
14 de noviembre de 2016
Ocho historias que convierten a esta Holidays en una película ideal para ver en una noche de Halloween -y, si apuramos, en cualquier otra noche señalada del año-.

Como suele pasar en estas películas, algunas son muy interesantes y otras bastante decepcionantes. De hecho, algunas como el relato de Halloween o Año Nuevo tienen a la festividad como un mero contexto y no aprovechan nada su posible utilidad, desentonando un poco con el ritmo del resto de la película. Por supuesto, hay lugar para algunos cortos más estridentes como el del conejo de pascua o el de San Patricio, y también hay otros que apuestan por un relato más psicológico como el muy bien llevado día del padre.

La variedad es tal y su duración tan escasa que Holidays acaba siendo una película muy fácil de ver. Para los amantes de las películas de diversos directores con relatos es muy acertada.
NeoJ
5 de junio de 2017
Película por segmentos tan característica en estos tiempos, y a decir verdad, prácticamente todos lamentables. Son ocho mini historias, y se salvan los tres últimos, siendo generoso.
Si tienes paciencia,(yo casi no la tengo), y llegas a esos últimos Cortos, pues al verlos, ya se te habrá pasado la sensación de vergüenza ajena, y acabarás el visionado de mejor humor, y menos timado.
Sin duda alguna, dejan el mejor relato para el final, y no sólo por que en el actue la guapa, aun haciendo de fea, Lorenza Izzo.
Nota final: 3.2 sobre 10.
MAD
5 de diciembre de 2016
Como todo compendio episódico, este film no es realmente una película, es más bien una sucesión de historias, todas relacionadas con festividades diversas orientadas al terror. Unas funcionan algo, otras un poco, alguna prácticamente nada. Cuando termina la película, el espectador no consigue recordar todas. Se ve, se consume y se olvida. Un ejercicio de cine de género que no aporta nada.
melchorin
<< 1 2 3 >>