España España · Marbella
Críticas de MAD
1 2 3 4 5 10 13 >>
29 de diciembre de 2018
Para terminar el año, un sobresaliente. Sobresaliente el guión (adaptado de una novela), sobresaliente los actores, sobre todo Sandra Bullock, y John Malkovich (odioso al más no poder), sobresaliente la intriga, la violencia que se desata y más que sobresaliente la angustia que la película te genera durante todo su metraje.
Desconozco si Sandra Bullock es madre, pero en este papel ha comprendido perfectamente lo que es hacer todo y más por sus amados niños. Será que soy padre primerizo y su lucha me ha tocado la fibra, pero lo mismo otra persona no tiene esos sentimientos al visionar el film, si no sabe que un hijo es la verdad que a lo demás quita el sentido.
18 de octubre de 2018
CINÉFILO DEL ALTILLO.
Casi que si, pero al final no. Mucho de la película es interesante, pero otro mucho muy cutre, y al final suspenso alto.
Es divertida para verla en una fecha cercana a Halloween, y comer muchas chuches!!!
Ana de Armas, y el resto del escaso reparto hacen lo que pueden con semejantes papeles, pero verla en pantalla es un puntito positivo. Guapa a más no poder!!!!
Los vampiros parecen salidos de "Buffy Cazavampiros", aunque se crean fieros como en la excelente "30 días de Oscuridad".
19 de agosto de 2018
También la podría haber titulado, "the quiet man", porque Denzel, es como la propia película, quieto, tranquilo, calmado... Pero letal e infalible.
Pues eso, que voy a destacar el ritmo pausado de este film, cocinado a fuego lento, dando todos los detalles necesarios que se necesitan para saborearlo con creces. ¡Viva tito Denzel, y viva tito Fuqua!
1 de mayo de 2018
Muy divertida, con varias escenas para llorar de risa( me pasó, lo juro), divertida pero porque casi todos los actores discapacitados son muy graciosos. Para nada te ríes de ellos, y si con ellos.
Siendo hilarante, es también emotiva, y con mensajes y moralejas positivas. El que vaya a verla con peques, acierta de pleno.
La parte deportiva de la película es una mera escusa, y como se suele decir, y estos baloncestistas saben de sobra, "lo único importante, lo único urgente es vivir la vida".
21 de marzo de 2018
Una sorpresa esta joyita del cine independiente, que lo primero que destaca es el gran papel de tito Arnold!!!! Posiblemente su mejor actuación en su carrera, si quitamos las dos primeras de Terminator. En lo emocional sin duda su obra culmen.
Otra cosa destacada es el punto de vista dramático que se le da al film, muy por encima de su trama de infección zombie. La pérdida de un ser querido, el valor para hacer lo correcto por el bien del "enfermo", el aprovechar el poco tiempo que la mala suerte te entrega, están muy presentes en Maggie.
1 2 3 4 5 10 13 >>