Críticas de cobra170181
1 2 3 4 10 20 21 >>
17 de junio de 2018
En cuanto a la trama sigue el mismo destino que su anterior entrega quizá variando el contexto y los personajes pero no es ni original ni innovadora salvo por un buen uso de la tecnología como parte de su puesta en escena. Allí si me gustó en parte. El uso tecnológico unido a este tipo de temáticas no desentona y eso es un punto a su favor pero que se diluye por una más que evidente deficiencia en argumentos, actuaciones convincentes o ritmo…en esto la película se convierte en una más para ver y olvidar…si me preguntáis dentro de unos días de que iba, supongo que la habré olvidado por completo.
14 de enero de 2017
He leído sobre la creencia que se tiene sobre estos seres y siempre me ha resultado fascinante a la par que alimenta mi escepticismo sobre su existencia y sobre todo; sobre a qué universo o mundo podrían vivir. El caso es que esta propuesta me ha resultado bastante más original por el contexto que por la puesta en escena de lo que he leído sobre ella y me invitó a verla hasta el final esperando ver una verdadera bazofia; pero a riesgo de ir contra muchos, no me pareció tan equivocada como se ha planteado. Quizá su mayor fallo es venderla como Terror cuando tiene secuencias más orientadas a un gore (algo simple para denominarla así) por la forma como se van desarrollando los hechos. Me gustó la manera como trataron la temática de la cinta y la forma como se van planteando los enigmas que se esconden dentro de una trama elaborada y hecha para lo que está. No es una joya de arte pero sobre todo al final, tiene un punto que me puso los pelos de punta y no precisamente por ser espectacular, si no por tener un toque depravado que suele gustar en este tipo de películas. Cuestión de gustos
2 de junio de 2018
Unir a estas dos leyendas podría ser incluso un éxito asegurado, pero no...la cinta es carente de emoción, llena de clichés, con actuaciones deplorables tanto de JCVD o Lundgren...No la recomendaría
22 de junio de 2018
Es de esas cintas con una dureza extrema que pone al espectador en unos límites de la imaginación en lo peor del ser humano como especie. Tiene una trama bastante más realista de lo que podría parecer a primera vista. Cuenta con unas actuaciones brillantes y su forma de ejecutarse, me ha parecido excelente. Una de las recomendables de los últimos años.
27 de marzo de 2018
Primero que nada, las sinopsis deberían estar un poco más editadas para evitar spoilers...en esta solo falta decir cual es el secreto de la trama. En cuanto a la cinta, Luke Evans como casi siempre, espléndido. Hace un papel no sólo creíble dentro de una historia muy recurrente, sino que pone su punto de humanidad a la misma situación. La cinta tiene altibajos argumentales pero cumple su objetivo.
1 2 3 4 10 20 21 >>