Paranormal Activity: Los señalados

Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2014
Primera Impresión: -Uff, creo que esta vez me la han metido doblada. Me da que me voy a acordar y mucho de los entendidos que pusieron un 8, un 9 un 10 a esto..

Segunda Impresión: -Sigue sin arreglarse. Esto da menos miedo que Espinete.

Tercera Impresión: -Que fusilen al que ha hecho esto.

¿Quien ha escrito las críticas que ponen entre 8 y 10 a esta soberana MIER.....? (disculpen el lenguaje, yo es que pertenezco a la plebe....)
¿Porque ANTES de su estreno hay un par de críticas puestas entre el 8 y el 10?
Quien y porque escriben esas críticas...¿Que fumasteis los "entendidos" antes de poner esa puntuación?

Aquí se entra, yo al menos, para poder echar un vistazo rápido y decidir donde van a ir a parar los 8 eurazos (16 si se van en pareja) y 2 horas aproximadas de tu tiempo.
Y me parece lamentable, que en vez de intentar hacer películas dignas, las productoras hagan tonterías, o manipulaciones sin sentido. Lo que tienen que hacer es realizar buenas películas. CURRAROSLO y dejaros de manipulaciones y chorradas.

En cualquier caso, lo vuestro (las productoras) esta navidad es de CARCEL. Habeis metido una serie de bodrios estas semanas que es para mirar la cartelera y practicar un exorcismo. El único miedo que estáis logrando conseguir es el "acojone" que tiene un sufrido espectador cuando tiene que elegir en la taquilla que película ver.

En cuanto a la película, aclarar que he visto las 4 anteriores de Paranormal Activity (pasables, alguna incluso buena para algún susto que otro)
Esta NO. Esta la han hecho en 2 días con una cámara mala, con un casting que da miedo. Los actores transmiten menos que los que hay en el museo de Cera...
El argumento da risa. Los efectos ¿especiales??? son de serie B, o mas bien C.
¿Sigo? Meten con calzador el final, mas parecido a una intro del Call Of Duty que a una película.
AmiAire
8 de octubre de 2014
El título de esta crítica no es una afirmación, ni es que yo os vaya a explicar por qué seguimos acudiendo al cine a ver Paranormal Activity. Es una pregunta que me hago yo mismo porque tampoco la sé responder.

Lo cierto es que la primera parte me pareció buenísima (la versión con el final original); la segunda, un coñazo; la tercera, un bodrio; y tras la cuarta, me prometí a mí mismo que no vería ninguna más de la saga porque siempre acababa igual, con la misma sensación de haber perdido una hora y media de mi, por fortuna, no demasiado valioso tiempo.

Sin embargo... Parece que esta vez no es igual... Por ahí dicen que es la mejor de todas... En fin, que vuelvo a picar.

Lo que sí es cierto es que en esta entrega no se basan tanto en los planos fijos en los que pasa algo cada veinte minutos... hay más dinamismo, lo cual resulta de agradecer, sobre todo al principio, pero cuando el guión naufraga pues tampoco sirve de mucho ya que las escenas sin sentido se van acumulando... Ahora es una peli de terror... ahora otra de conversión... ahora toca de exorcismo... ahora de rituales satánicos... En fin, que toca mucho y todo superficialmente y sin sustancia. Por supuestos, sustos o momentos inquietantes, ni uno, la falta de ideas es absolutamente alarmante.

El final parece que ha gustado a mucha gente, pero para mí es lo mismo que el de la tercera parte, una visita a la "colmena" de maliJnos con presencias inquietantes y todo eso, y una especie de viaje en el tiempo que parece conectar con la primera parte aunque tampoco queda muy claro por qué, y se supone que nos llevará al menos cinco entregas más encontrar la respuesta a estos interrogantes... Cuando, en realidad, todos los episodios quedan resumidos de manera muy fácil: "Secta satánica rapta a niños primogénitos para elaborar un... ejem, ejército de diablillos que se comunican en el tiempo". Una mierda, ¿verdad?

Pues sí. De modo que, ¿por qué coño estoy seguro de que me tragaré también la sexta?
Glasshead
7 de enero de 2014
En un mundo donde la originalidad cada día es más difícil de encontrar y las nuevas ideas no solo son difíciles de vender, sino que en numerables ocasiones no convencen a nadie; los “spin off” se han convertido en una alternativa, a priori, con cierto atractivo. Y es que en cierto modo, cuando una historia convence, siempre hay ganas de saber más. Y esto se puede plasmar de múltiples formas. Ya sea a través de cierto personaje que a pesar de secundario tiene más filón que algún protagonista, rellenar alguna laguna de la historia que no quedaba clara, dar un nuevo comienzo...
Pero como todo en este mundo, también tiene inconvenientes, pues los fans más puristas siempre recurrirán al “prefiero el original” y el que es peor de todos, a aquellos que no les convenció el original difícilmente les atraerá una historia que parte de otra que no les gusto.

Teniendo esto presente, y con la coletilla de “Los Señalados”, la exitosa saga de Paranormal Activity, nos brinda un nuevo comienzo, dónde se conserva toda la esencia de de las anteriores pero que nos ofrece un punto y aparte; y que posiblemente sirva para abrir boca de los más fans, atenuando la larga espera de diez meses, fecha para la que se espera la quinta entrega.

Jesse es un adolescente recién graduado que pasa los días de verano junto a su mejor amigo Hector disfrutando de su nuevo juguete, una flamante cámara con la que lo graba todas sus rutinas y locuras de adolescente. Un día y tras el violento asesinato de su excéntrica vecina a la que todos temen y tachan de bruja, Jesse descubre para su asombro y el de sus allegados, que cuenta con unas habilidades especiales que bien podrían convertirle en un superhéroe.
A pesar de que al principio se siente agraciado, estas nuevas habilidades, que están lejos de ser un don, poco a poco le harán cambiar.

Con esta interesante propuesta y conservando las características que ha llevado a esta saga al lugar en el que se encuentra, Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega, se lanza a la dirección de su propio libreto, con más buenas intenciones que fortuna.
Pues a pesar del aire fresco que aporta; nuevo comienzo que promete cambios, personajes jóvenes y casi desconocidos que irrumpen con fuerza... no deja de ser un lavado de cara insuficiente para una saga que tiene muy claro quién es su target, pues hasta ahora los números les han respondido, y para éste público es para el cual siguen trabajando.

Aun a pesar de ello, si es cierto que en esta ocasión la tensión con la que se vive este film es un poco diferente. En parte debido a un ritmo que en ocasiones puede resultar tedioso, concentrándonos casi todos los buenos momentos en los minutos finales que aunque alegran bastante el ritmo, quizá se presuman insuficientes.

Un film regular, que nos hará saltar menos de los asientos que sus predecesoras, con una nueva historia que a pesar de tener ciertas lagunas consigue atraer, recomendado para los fans de esta saga, y quizá también para algún rezagado que no haya visto nada de lo anterior, pues es independiente de estas.

TerrorWeekend
30 de julio de 2014
El problema que le veo a este tipo de peliculas de terror "falso documental" (sobre todo esta saga Paranomal Activity), es que no resulta creible la filmación, o sea, en base no es creible que alguien filme continuamente todo, no tiene sentido.

Por ej. filmar como mis amigos o yo mismo vemos en la computadora lo que grabamos en la camara, ¿cual es el sentido real?, ninguno, se supone uno filma si le pasa algo o prevee que va a pasar algo, no cosas triviales, pasa que para la trama de la película se les hace necesario aregar estas filmaciones asi se va entendiendo (de lo poco que se entiende).

Pero sobre todo el truco mas mentiroso en esta clase de peliculas "camara en mano" es el susto de enfoco otra cosa, voy lentamente enfocando todo y derrepente aparece en plano algo terrorifico, aca hay una mentira encubierta, dado que en la pantalla si aparece el monstruo/fantasma de turno, pero si uno se va moviendo eso ya deberiamos de haberlo visto mucho antes, dado que uno no se mueve con la camara guiandose lo que mira en la pantallita, evidentemente se hace asi para que el susto acompañe al espectador, pero en la realidad eso no seria asi, antes de llegar con la camara ya veriamos todo.

Por ej. en esta película la escena donde rompen el vidrio del auto, la camara sentado en el acompañante va lentamente haciendo un paneo hasta llegar a la ventana del conductor donde "sorpresivamente" hay alguien que rompe el vidrio, esa persona el conductor la tendria que haber visto mucho antes, a esto me refiero con mentiras compasivas para que funcione este formato, y asi con decenas de escenas mas, si ven otra pelicula de este tipo detenganse en esto que pasa siempre, lo cual para mi le quita puntos a la credibilidad final.
Juan Rafael
2 de julio de 2015
Quinta película de la saga de Paranormal Activity, a pesar de que no está reconocida como tal por ese número. En este caso, tras una decepcionante tercera parte y una mediocre cuarta, se recupera un poco el efecto perdido. Se da una vuelta de tuerca en el sentido de que no se restringe al tan manido recurso de cámaras en dormitorio, habitaciones y exteriores. Aunque eso sí, no faltan los típicos sustos "chorra" durante la primera mitad del metraje. No es ninguna maravilla, pero entretiene y tiene sus puntos de humor.

Por otro lado, también se mezclan rituales satánicos y casas abandonadas, de forma que el desarrollo de la película no se reduce al hogar de los protagonistas. Se nos aportan interesantes datos que suman a lo que ya sabemos de la saga y especialmente en formato de pequeños guiños que sólo los fans podrán captar en su totalidad. Pero también se aporta información que nos complican o nos hacen dudar de lo que ya sabemos. Lo comento en "spoiler". El final, como es de esperar, nos depara ciertas sorpresas.
Rawlico