España España · Valencia
Voto de AmiAire:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2014
Primera Impresión: -Uff, creo que esta vez me la han metido doblada. Me da que me voy a acordar y mucho de los entendidos que pusieron un 8, un 9 un 10 a esto..

Segunda Impresión: -Sigue sin arreglarse. Esto da menos miedo que Espinete.

Tercera Impresión: -Que fusilen al que ha hecho esto.

¿Quien ha escrito las críticas que ponen entre 8 y 10 a esta soberana MIER.....? (disculpen el lenguaje, yo es que pertenezco a la plebe....)
¿Porque ANTES de su estreno hay un par de críticas puestas entre el 8 y el 10?
Quien y porque escriben esas críticas...¿Que fumasteis los "entendidos" antes de poner esa puntuación?

Aquí se entra, yo al menos, para poder echar un vistazo rápido y decidir donde van a ir a parar los 8 eurazos (16 si se van en pareja) y 2 horas aproximadas de tu tiempo.
Y me parece lamentable, que en vez de intentar hacer películas dignas, las productoras hagan tonterías, o manipulaciones sin sentido. Lo que tienen que hacer es realizar buenas películas. CURRAROSLO y dejaros de manipulaciones y chorradas.

En cualquier caso, lo vuestro (las productoras) esta navidad es de CARCEL. Habeis metido una serie de bodrios estas semanas que es para mirar la cartelera y practicar un exorcismo. El único miedo que estáis logrando conseguir es el "acojone" que tiene un sufrido espectador cuando tiene que elegir en la taquilla que película ver.

En cuanto a la película, aclarar que he visto las 4 anteriores de Paranormal Activity (pasables, alguna incluso buena para algún susto que otro)
Esta NO. Esta la han hecho en 2 días con una cámara mala, con un casting que da miedo. Los actores transmiten menos que los que hay en el museo de Cera...
El argumento da risa. Los efectos ¿especiales??? son de serie B, o mas bien C.
¿Sigo? Meten con calzador el final, mas parecido a una intro del Call Of Duty que a una película.
AmiAire