Sweet Virginia

Thriller. Drama Sam es un antiguo campeón de rodeo que ahora vive apartado en un pequeño pueblo de Alaska, donde regenta un motel. Un sangriento atraco en la zona, que acaba en asesinato, lo introducirá en una espiral de secretos y violencia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de marzo de 2020
El establecimiento de la trama y la presentación de los personajes es perfecta, a través de escenas súper entretenidas que nos permiten conocerlo todo de manera natural, al nivel de las mejores películas, incluyendo cómo se van conectando los personajes de a poco…

Y de repente todo termina en unas cuantas secuencias anti-climáticas. Honestamente da la sensación que pensaban filmar por más tiempo y que la duración del film sería más extensa, pero fueron avisados que no iba a poder ser, y entonces la terminaron abruptamente para al menos poder vender la película. Ni siquiera es una teoría, sólo la sensación que queda.

Las actuaciones y el guion de los primeros dos tercios de la película son tan buenos que a pesar del apurado final, no puedo reprobar este buen thriller/drama de comienzo brillante.
BlindSeeingEye
7 de mayo de 2020
Una película que me ha sorprendido y más teniendo en cuenta que la he esquivado varias veces por el simple hecho de que el trailer no me convencía, pero menos mal que la he visto. En cierta medida me ha recordado al cine de los hermanos Coen, pero más minimalista e indie. Es una historia simple que tiene su originalidad y donde casi cada personaje, tiene una gran importancia. Es verdad que hay a veces que no se comprende la actitud de alguno de dichos personajes o que parece que no tienen sentimientos, pero a la misma vez las actuaciones están muy bien llevadas a cabo. Se hace corta y te mantiene atado a la pantalla porque sabe como meter un poco de tensión en casi todas las escenas, esperando lo inevitable, algo malo y oscuro, pero casi nunca llega. Es bueno que no abuse de planos largos por diversión y sin significado aparente, algo de lo que pecan algunas de las películas similares a esta. Hay un par de secuencias bastante simples pero muy efectivas que se ganan un gran respeto desde mi persona. Jon Bernthal se mete en un papel un poco atípico para lo que está el público acostumbrado a ver de él, ya no es el crack que suele ser en otras filmaciones pero en esta, indirectamente también lo es, además de que tiene un papel bueno que sabe interpretarlo con eficacia.
Adrián Wulf
27 de diciembre de 2020
Leídas las críticas me dio el pálpito. Una de ellas mencionaba que la banda sonora
envolvía , otra que los personajes estaban trabajados y que la trama incluso daba para más. Lo cierto es que resulta recomendable con un desasosiego permanente. Un thriller en el que no sabes por donde van los tiros aunque el malo de inicio se vea en los 5 primeros minutos
SenseiFilm
11 de junio de 2018
Cinta que no quedará en mi recuerdo, sin duda no es buen ejemplo del genero. En un ambiente oscuro y plano se desarrolla esta historia de asesinatos e "intriga", resulta poco efectiva y no llega a convencer casi en ningún momento. Las interpretaciones rozan lo correcto, la realización intenta obtener resultados que no siempre funcionan. En definitiva película que te dejará indiferente, su atmosfera oscura no llega a causar el efecto deseado y el guion no llega a engancharte casi en ningún momento.
juanmartin2705
23 de febrero de 2021
Se aloja en la cotidianidad narrativa de unos sucesos que no lo son. Existe una historia soterrada, dentro de la propia alegoría principal, ambas expuestas con maestría: Aquello de lo que no hablamos porque permanece oculto, o sumergido entre el discurrir de los acontecimientos intrascendentes de una comunidad que si trasciende.

Cuando escarbas te das cuenta que la sutil calma de lo ordinario es irreal; todos mantienen pasajes reservados, donde lo que se muestra, en nada se asemeja a la verdad.

Me ha parecido muy interesante. De alguna manera me recordó a AMERICAN BEAUTY al dibujar con absoluta maestría, la contradicción de unas vidas que solo aparentan lo que parecen.
ALIENTO
<< 1 2 3 4 5 >>