Sweet Virginia

Thriller. Drama Sam es un antiguo campeón de rodeo que ahora vive apartado en un pequeño pueblo de Alaska, donde regenta un motel. Un sangriento atraco en la zona, que acaba en asesinato, lo introducirá en una espiral de secretos y violencia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
15 de septiembre de 2022
Aunque cuenta con un guion bueno, escasamente original pero aprovechable, y aunque las interpretaciones son correctas, la película es anodina y desvaída; carece de verdadero interés cinematográfico. Esas escenas de violencia lenta, premiosa, con pretensiones esteticistas, resultan estereotipadas. Todo parece ritual, mil veces filmado. Los diálogos son planos. La fotografía, siempre oscura, apaga aún más el interés del espectador. Y la banda sonora no molesta ni irrita; más bien subraya lo oscuro que es todo, en el sentido más abarcador de la palabra
Cenizales
29 de enero de 2021
Se acepta la discrepancia entre el fino hilo que separa una película lenta (ésta) de una película que se toma su tiempo para el desarrollo de la trama (La juventud, por ejemplo).
Una mujer contrata a un tipo para que asesine a su marido, y a partir de ahí a ver qué pasa con el asesino y con el protagonista principal de la película, que resulta muy obvio cual va a ser el desenlace.
El guión no es malo, pero si recurres a ciertos programas americanos que se ve en alguna cadena de televisión, se puede sacar una película así a diario, véase por ejemplo "Mujeres asesinas", son capítulos en los que en cada uno hay una mujer asesina activa o pasivamente, y en algunos casos la realidad supera con creces la ficción.
La actuación de los personajes es un tanto fria, y el asesino no se llega a transmitir su psicopatía.
Al entorno en el que se desarrolla todo el film, se le podía haber sacado algo más de jugo.
Jesús
26 de mayo de 2018
Veo y me sorprende mucha nota alta, aunque para mi esta película todo lo que sea más de un 1 seria una nota alta, es lenta, aburridísima, no pasa nada en más de una hora y media, me pase toda la pelicula esperando que llegara el momento cumbre de la película, pero no llega ni si quiera en su desenlace, no tiene tensión. He visto muchas películas de la TV de sábado por la tarde mejores que esta, pero bueno viendo otras criticas igual es que no he sabido comprender o entender la película, yo por si acaso aquí dejo mi opinión.
josemolinsderei
<< 1 2 3 4 5