Críticas de SenseiFilm
1 2 3 4 >>
20 de agosto de 2022
Acudí a verla con ilusión. Soy fan de Elvis. Mi primera decepción fue la elección del protagonista. El chico se lo trabaja pero no se parece (máxime habiendo cientos de imitadores del Rey...). Leí que no fue la primera opción para el papel ya que se lo ofrecieron antes a Milles Teller (esta habría sido la elección perfecta). Mi segunda, que viniendo de la mano del creador de Moulin Rouge me esperaba mucho más. Y mi tercera decepción fue que siendo un Biopic musical el sonido y elección de las canciones debía haberse trabajado mejor y propiciar sonido espectacular e IMAX (para nada). Una cuarta decepción: metraje excesivo para el papel de Tom Hanks (satura)
12 de octubre de 2021
O me estoy haciendo mayor o debo dejar de acudir a películas de este director. Preciosista hasta la médula sólo recordaré en el futuro de este mendrugo de película: 1) las dunas 2) el sonido 3) el efecto visual de protegerte en la lucha con azules y ser vulnerable con rojos. El resto, un tostón en el que desde el minuto 5 del metraje estás deseando que termine. Acudí al cine porque suelo fiarme de las calificaciones de esta web. Primera excepción a mi regla. Un bluff.
20 de agosto de 2020
No intentes buscar explicaciones a lo que vayas viendo....todo encaja al final. Sorprendente film donde tardas un rato en coger el ritmo y hacerte con los personajes. Varios giros de guión interesantes. Una peli que puede parecer menor pero que te deja ese regusto de películas que recordarás. Todo ok excepto la lamentable cirugía estética en Helen Hunt. inexpresivo total que despista....
13 de septiembre de 2022
Se deja ver por una trama novedosa en arranque. Luego cae en lo clásico. Algunos cabos sueltos y un final algo más espeso y apático de lo esperado. El papel del yayo protagonista está bien trazado. Un poco histriónico pero refleja bien la pose de estos presuntos personajes idolatrados que viven en su maldito mundo en el que se creen que todo les está permitido.
14 de septiembre de 2022
Esperaba mucho más. Si bien el trasfondo está claro y bien trazado, la trama es tramposa hasta la saciedad. Todos los personajes están trabajados pero TODO queda abierto....y no para una "The Nest 2". Parece que es una película de suspense o de presunto terror básico, y para nada. Incluso las tomas y banda sonora juegan a insinuar miedo, tensión, pero sin rematar nada. Tendré que ver otras cintas de Durkin porque veo muchas críticas positivas.....pero si este es su tipo de cine, que lo vean sus allegados. Es un "Quiero y No puedo"....como la vida de su protagonista.
1 2 3 4 >>