El marido de mi hermana

Romance. Comedia Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su ... [+]
<< 1 2 3
26 de diciembre de 2018
Peli supuestamente romántica, donde nada cuadra, unas hermanas improbables con cero química, un PIERNE BROSNAN, como profesor universitario seductor, el cual va de ligue en ligue que por muy guapo que sea el actor irlandés tampoco se lo cree nadie.
Una trama sobre problemas de inmigración que no pega ni con cola y en definitiva, nada que apuntar mas sobre esta fallida película mas alla de ver en pantalla a dos actrices venidas a menos y que pasean palmito, porque eso si reconozcámoslo, si por algo merece la pena el visionado de este film es por lo guapas que salen JESSICA ALBA y SALMA HAYEK.
bunburyano77
10 de septiembre de 2019
Pierce Brosnan es un actor irregular que ha tenido que llegar a la madurez para hacer buenos papeles. Esto sucede en muchos casos. En esta película no es así. Tampoco le ayuda el endeble guion. Su personaje es deplorable. No es creíble que un mediocre profesor de literatura de aspecto descuidado y moral más que dudosa, egoísta y manipulador, resulte ser un seductor sin escrúpulos que encandila a sus alumnas y a su ex cuñada. Y por si fuera poco, maltrata a su padre (merecidamente o no), ya enfermo terminal, con frases como que el mejor favor que puede hacer es morirse, olvidando que fue de él de quien heredó el oficio. Un mensaje de una catadura humana tan baja no debería ni de presentarse en las carteleras. Demasiados cabos sueltos. De la alumna embarazada, no se vuelve a saber más, después de liarse con la hermana de su ex mujer, persona igualmente posesiva y egoísta. En el film no se salva nadie. Las actrices se limitan a cumplir. Su encanto personal es el único aliciente. La película es patética. No hace nada de gracia. Más bien da ganas de llorar de lo irritante que llega ser.
JOSEMIDIAM
1 de febrero de 2024
Pierce Brosnan lleva ya una racha de proyectos que la verdad,no están a la altura de quien fue considerado uno de los galanes más importantes de los últimos lustros y de quien consiguió reflotar al agente 007,el Bond de mi época. En esta ocasión, pone todo su porte en una comedia romántica no demasiado ofensiva, con su clásico enredo, que de graciosa tiene poco y de enrevesada, algo más. Como decimos, chistosa, lo que se dice chistosa, no es pero tampoco es de las que te ofenden a la vista ni de las que te insultan a la cara. Lo peor que se puede decir de ella es que quiere ser un film de enredo, pero este no dura demasiado y, además, también hay que reconocer que las situaciones que se quieren cómicas tampoco es que lleguen al nivel de comicidad mínimo exigible para un film que quiere ser una comedia.

A veces no está de más preguntarse cómo es posible que hagan una película llena de estrellas (de acuerdo, algunas venidas a menos) y que sea tan inane,que aporte tan poco. Es de esas películas que ves una vez en la vida,que no despierta el interés como para ponértela otra vez en casa. No merece la pena el esfuerzo.
Ford Farleine
26 de febrero de 2016
Una película protagonizada por Pierce Brosnan , Salma Hayek como la hermana de la mujer de Pierce Brosnan, casado con Jessica Alba una jovencita que conoció dando clases en la Universidad, con la que tiene un hijo, y por supuesto, una relación abierta no por las infidelidades si no más bien, debido a que se enamora de otro, viven en la misma casa, porque él es Inglés.
Una película animada con problemas reales, basados en conflictos internacionales y bisados, y amores a primera vista.
beadac231
<< 1 2 3