Piraña 3D

Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2011
Tienen hambre estos seres. Es una película muy recomendable para pasar una tarde con los colegas de turno, mientras te pegas unas risas con las muertes que van sucediendo a lo largo de la película. Nos deja una serie de secuencias que tardare en olvidar, y la verdad es que tampoco quiero olvidarlas, porque esta película es una descojone total.
Los actores mejor ni mencionarlos, pero que narices, estamos presenciando una película de terror, bueno se debate entre la risa y el terror, pero al fin y al cabo no se puede pedir más.
Es corta de duración pero se hace más corta si cabe porque no deja ni un solo momento al aburrimiento. Las escenas de las muertes y masacres, de lo mejorcito de este año, un sinfín de atrocidades ejecutadas a la perfección y muertes escalofriantes. Y las risas tampoco faltan a lo largo de la película.
En fín, una película muy pero que muy recomendable.
Esto es todo cinéfilos.
Benjamin Button
10 de octubre de 2010
Alexander ¡Aja! te pillamos. Después de un ¿prometedor? inicio con la peculiar Alta Tensión, este personaje se ha ido paseando y cayendo por el cine de terror hasta llegar a este auténtico carnaval que algunos considerarán como una orgía de sangre, gore y erotismo, pero que sinceramente a mí me parece una falta de respeto de bastante mal gusto, al cine.

¿Guión? La verdad es que tiene mérito porque es dificil encontrar un sentido lógico al desarrollo de la película, ya que como divertimento gore es un auténtico coñazo y como película de terror no ofrece ni un solo susto.

La película en sí esta mal hecha, tiene unos fallos garrafales y encima se jacta de ellos, recurriendo continuamente a clichés utilizados y reutilizados hasta la saciedad en el cine.

En unos tiempos en los que la creatividad del cine está en entredicho y de que cada 10 estrenos 1 es un remake, este que encima rememora un clásico del cine de terror y de la serie b, lo hace desde el mal gusto y desde lo rancio.

0 diversión, bastante repulsión, escasa creatividad.
scolme
22 de marzo de 2011
Escrito así porque va de menor a mayor, Piraña no es Tiburón, que vá, aquí no hay suspenso que valga. Desde el nombre mismo y por el director que manejamos valga la redundancia de decir que estamos ante una peli cachonda hasta el paroxismo, penitente hasta la blasfemia y profunda, muy profunda, casi rozando el efectismo más sensacionalista.

En Piraña todo se castiga: culos y tetas, penes y bultos varios son carne de cañón para esos bichejos. El mensaje es claro: disfrutá del cachondeo porque se termina, el sexo pasa a ser pura excitación, la excitación pura violencia, y la violencia sera el ingrediente final de esta peli primaria como los instintos más básicos. Colorida, exagerada, inverosímil hasta la hostia, aún así hay que destacar el placer perverso de la cámara/ojo que nos devuelve esas imágenes. Los planos submarinos son casi documentales, pero este dato poco aporta al dispositivo ficcional que los mantiene.

A mi gusto, el final es precipitado, pero va al tono de toda la peli: una obra imperfecta, divertida y caótica, plagada de secuencias innecesarias, todas ellas para el mero disfrute morboso del espectador de turno.
Juan Rúas
17 de abril de 2011
¡Qué lástima, con lo buen año 2010 que iba en películas y me he tenido que encontrar con este bodrio!

Hacía tiempo que no veía una película tan vacía de contenido, de guión, de fondo y de sentido común. He ido al cine con ganas de ver una especie de "Tiburón" y he salido enormemente decepcionado. La decepción es mayor cuando veo que el 3D se utiliza para bodrios fílmicos como el que he tenido el "placer" de ver. Ya se ve que el 3D para algunos directores es como un cuchillo en manos de un niño. Cuanto más lejos mejor.

Los actores son pasables, con alguien ha dicho antes de mi, pero es lo único bueno que tiene y lo que le salva de que le ponga un 1 ó, con suerte, un 2. Tanto culo y teta de la forma en que se presentan en la película me parece de una testosteronitis zafia y basta. Nada excitante, por lo menos para mi. El guión ni está y ni se le espera, y el humor lamentable. ¿O a alguien le parece gracioso la escena de "¡he perdido mi pene, no tengo polla!"? ¿Es divertido ver como una persona se parte por la mitad mientras de los dos tipos que sujetaban el cuasi-cadáver uno se queda con las piernas y el otro con los brazos? Vamos no me fastidies Aja, hasta Saw tiene bastante más estilo que tú.

Con películas como estas me dan ganas de ver dibujos animados.
Atreyu
11 de diciembre de 2011
Cuando una peli de hora y media se te pasa en un suspiro, algo bueno tiene. Divertida de carcajada amplia y estruendosa, más si alguna chica la ve a tu lado y pone cara de asco mientras tu te regocijas en el festival gore (reconozcámolos, es bastante gore). Aja se toma muy en serio la epifanía devoradora de las pirañas y la peli tiene 10 minutos donde creo que Elisabeth Shue no sabía si estaba haciendo cine comercial o una performance. Tetas, peces y sangre con alguna metedura de pata ya citada por algunos (¡ese dúo de las flores por dios!) y patinajes de montaje (qué pinta ese pene devorado?). Muy recomendable, serie A de la serie B.
Sapo