España España · Madrid
Voto de Atreyu:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2011
¡Qué lástima, con lo buen año 2010 que iba en películas y me he tenido que encontrar con este bodrio!

Hacía tiempo que no veía una película tan vacía de contenido, de guión, de fondo y de sentido común. He ido al cine con ganas de ver una especie de "Tiburón" y he salido enormemente decepcionado. La decepción es mayor cuando veo que el 3D se utiliza para bodrios fílmicos como el que he tenido el "placer" de ver. Ya se ve que el 3D para algunos directores es como un cuchillo en manos de un niño. Cuanto más lejos mejor.

Los actores son pasables, con alguien ha dicho antes de mi, pero es lo único bueno que tiene y lo que le salva de que le ponga un 1 ó, con suerte, un 2. Tanto culo y teta de la forma en que se presentan en la película me parece de una testosteronitis zafia y basta. Nada excitante, por lo menos para mi. El guión ni está y ni se le espera, y el humor lamentable. ¿O a alguien le parece gracioso la escena de "¡he perdido mi pene, no tengo polla!"? ¿Es divertido ver como una persona se parte por la mitad mientras de los dos tipos que sujetaban el cuasi-cadáver uno se queda con las piernas y el otro con los brazos? Vamos no me fastidies Aja, hasta Saw tiene bastante más estilo que tú.

Con películas como estas me dan ganas de ver dibujos animados.
Atreyu