España España · San Sebastián de los Reyes
Voto de scolme:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2010
Alexander ¡Aja! te pillamos. Después de un ¿prometedor? inicio con la peculiar Alta Tensión, este personaje se ha ido paseando y cayendo por el cine de terror hasta llegar a este auténtico carnaval que algunos considerarán como una orgía de sangre, gore y erotismo, pero que sinceramente a mí me parece una falta de respeto de bastante mal gusto, al cine.

¿Guión? La verdad es que tiene mérito porque es dificil encontrar un sentido lógico al desarrollo de la película, ya que como divertimento gore es un auténtico coñazo y como película de terror no ofrece ni un solo susto.

La película en sí esta mal hecha, tiene unos fallos garrafales y encima se jacta de ellos, recurriendo continuamente a clichés utilizados y reutilizados hasta la saciedad en el cine.

En unos tiempos en los que la creatividad del cine está en entredicho y de que cada 10 estrenos 1 es un remake, este que encima rememora un clásico del cine de terror y de la serie b, lo hace desde el mal gusto y desde lo rancio.

0 diversión, bastante repulsión, escasa creatividad.
scolme