Críticas de Benjamin Button
1 2 3 4 5 10 18 >>
20 de septiembre de 2011
Con este film son risas de principio a fín. Lo primero que hay que destacar es su gran y extenso reparto. Colin Farrell, desde luego, hace el papel de su vida, perfecto. Kevin Spacey, en su línea, es decir, soberbio como siempre. Y Jennifer Aniston guapisima y tan buena actriz como de costumbre. Y el trío protagonista, también perfectos. No los conocía mucho, porque por estos barrios poca fama tienen, pero desde luego lo bordan.
Gran comedia con muchísimos gags y escenas desternillantes. Comedias como esta son las que se recuerdan siempre.
Por último, que se me pasaba, destacar la magnífica actuación de Jamie Foxx, en la piel de Motherfucker. Simplemente genial.
5 de junio de 2011
Aplausos y más aplausos es lo que se merece este peliculón. Solo me faltaba ver esta parte de Rocky para darme cuenta que Sylvester Stallone es, ha sido, y será por siempre un maestro del séptimo arte. Gracias a películas como esta, este señor es lo que es hoy en dia, una leyenda del cine. Esta parte de Rocky para mi es, después de la primera Rocky, la mejor sin duda alguna.
Refresca la saga, que ya estaba volviendose un tanto aburrida y repetitiva, y lo hace como mejor se le da. Una batalla épica en el país rival, en plena guerra fría, contra una masa de más de 2 metros perfectamente interpretada por el que en su día fue uno de los mas grandes, Dolph Lundgren, que borda aquí un papelón, la venganza de Rocky contra el asesino de su mejor amigo, y un largo etcétera de grandes detalles.
Lo mejor, como siempre, su banda sonora, sin palabras.
Lo dicho, película de culto, sin más.
Esto es todo cinéfilos.
11 de julio de 2015
Qué forma tan estúpida de tirar por la borda el buen trabajo hecho en la primera parte, Magic Mike no se merecía esto. Todo en esta segunda parte salta por los aires de manera descomunal.
Partiendo de la base de que el guión es absurdo mire por donde se mire, nos enfrentamos a casi 2 horas de puro aburrimiento, al tedio más absoluto, todo para acabar el acto con un final de auténtica vergüenza, una estafa vaya.
Si en la primera parte todo el elenco de actores se salían, incluido y destacando a Tatum, aquí da la sensación de un viaje de amigos sin sentido alguno, un 'enséñame la pasta' en toda regla que se marca el reparto, el humor se lo han dejado en la primera parte. Parece que el reconvertido a actor, y en mayúsculas además, McConaughey, le vio las orejas al lobo ante la basura que se asomaba.
Si la primera parte era una sucesión de gags cómicos y grandes puestas en escena, con un entretenimiento constante, en esta querida segunda parte al rato ya estás deseando que acabe la tortura. El desarrollo de esta segunda parte esta llevado a cabo por un mono en sus últimos días de vida, no hay palabras para describir tal anestesia de película.
Vaya bodrio, gran decepción, dado que la primera parte me gustó mucho.
14 de octubre de 2011
Gran película, mejor final. Una de las mejores peliculas de terror del siglo presente. Da lo que promete, y en cantidad. Me faltan palabras para describir el miedo que pase visionandola. Hacía muchísimo tiempo que no me acojonaba de tal manera, y eso es lo que se supone que tienen que producir las películas de terror al espectador si son buenas de verdad, asi que esta lo ha conseguido y con creces. La trama es perfecta, te deja con los pelos de punta y con la incertidumbre del ¨ahora que¨ durante toda la película. Una sucesión de sustos a cada cual más escalofriante, y un gran final que tardare en olvidar. Aún escribiendo esto tengo los pelos de punta, me quitó el sueño durante varias noches. Jodida película, que grande es.
Lo único malo, que te hace pasar tan mal rato que a la mitad de película ya estás deseando que acabe.
VER SPOILER SI QUIERES SABER EL VERDADERO FINAL, Y NO EL QUE TODOS CREEN.
13 de enero de 2013
Siempre diré lo mismo del gran Tom Cruise, no tiene ninguna película mala en su filmografía, pocos actores pueden presumir de esto. Con más de 30 años de carrera, nunca dejará de estar de moda, tiene un don para escoger los papeles.
Una vez más nos deleita con un buen thriller de acción, echo a su medida, con magníficas escenas de acción. Aunque tanto el principio como el final me han encantado, la película tarda mucho en arrancar, se hace muy lenta por momentos, pero una vez arranca se vuelve frenética hasta el final.
Le acompañan un magnífico plantel de secundarios, destacando el papel cómico del gran Robert Duvall. La trama es muy buena, y la puesta en escena es magnífica, pero claro la película no valdría la pena si no fuera por el gran Tom Cruise, da gusto verlo en su salsa.

Sin más que añadir, buena película de acción, una más que pasa a engrosar la larga lista del señor Cruise.
1 2 3 4 5 10 18 >>