Stay Alive

Thriller. Acción. Terror Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real... (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2010
No sólo es una película mediocre, sin siquiera los buenos sustos que toda película de terror debería tener, sino que pretende tomar algo de esta leyenda tan importante que es el de la condesa Bathory y lo destroza por completo. Lo peor es cuando sitúan en EEUU el castillo de la condesa, cuando todos sabemos que está en Rumania.

La idea de la película de la mezcla del juego con realidad parece interesante al principio pero se desdibuja y pierde de manera muy rápida.
enjoyjessica
16 de julio de 2008
Otra película más del gran montón de films supuestamente de terror, que no da ni el más mínimo escalofrio.
Entretenida pero poco más. La trama yo no la encuentro mala ni mucho menos, pero el guión y las actuaciones son pésimas.
Además la dirección deja que desear.
Me esperaba un poquito más, pero bueno...
Lo repito, este género se hunde un poquito más cada vez que sacan una de estas películas. A ver si algún día llega una buena película de terror, como las de antes y lo sube un poco a flote.
Completamente prescindible.
DunGS888
25 de enero de 2011
Film de terror adolescente que busca la originalidad contándonos cómo todos aquellos que juegan a un videojuego pirata mueren si sus alter egos del juego lo hacen.
A su favor diremos que el núcleo del mal en el que se basan el juego y la película resulta interesante, la historia de la condesa sangrienta. Igualmente este punto juega en su contra, pues opino que lo podían haber desarrollado más y hubiera dado un toque mucho más serio al film, menos "teen".
De todas formas la película es medianamente amena, y, aunque peca de un desarrollo poco sorprendente, nos depara algún que otro susto.
Su escasa duración consigue que no se nos haga pesada y nos permite pasar un buen rato de entretenimiento sin tener que activar en absoluto nuestras neuronas y dar un par de saltos en la butaca. Sin más.
Enoch
RavenHeart
7 de mayo de 2014
Argumento interesante pero mal aprovechado debido a que sucede todo demasiado deprisa, cayendo en la rutina de película de terror. La ambientación está a la altura, da bastante tenebrosidad y sensación de estar en un videojuego, así como la música y efectos de sonido bastante bien incorporados y ooirlos con un buen sonido resulta espectacular. Respecto a las actuaciones, muy regulares, diríamos que la que llega a molestar es "la rubia guapa" que no sabe transmitir nada en absoluto. Al único que le puedes coger algo de cariño es a Swink (Frankie Muniz), debido a que no se ven interacciones entre ellos y no profundizan en sus personalidades, (que no es culpa de los actores en este caso). Aunque lo parezca, no es interesante el momento en el que investigan sobre el videojuego al que juegan, se hace hasta previsible, le falta el factor sorpresa. Aunque si es cierto que, como ya he dicho antes, el argumento es bastante atractivo y hay elementos en él que quedan elegantes, a la par que algunos descuidados.
Lo mejor de la película es que no se hace aburrida para nada, es muy entretenida, los escenarios y la ambientación son realmente buenos, música y efectos de sonido.
Lo peor es el desarrollo, reparto poco llamativo, que este film no se libra de tener factores muy típicos y rutinarios del género de terror, que al poder ser un argumento original, el desarrollo hace que la película caiga de lleno en otra SIMPLE PELÍCULA DE TERROR JUVENIL.
ortuspolako
17 de enero de 2015
Es tan mala que es buena. La idea es tan básica como efectista. El alma de un niño de 13 años hecha película, y me encanta.

Porque Stay Alive puede que sea la mejor peor película que he visto. Lo suficientemente cutre como para no tomársela en serio y lo suficientemente buena como para no verla con el objetivo de reírse. Vaya por delante que soy un adicto (sí, hay que reconocerlo) a los videojuegos y disfruto de las películas de terror como pocos a pesar de que no haya manera de encontrar una que merezca la pena. El caldo de cultivo era idóneo para que me gustara la propuesta, por lo que si no comulgas con este "estándar" quizá debas replantearte darle una oportunidad.

William Brent Bell nos cuenta una historia de campamento de terror. Bueno, campamento con niños que se han traído sus consolas portátiles mejor dicho. Un director que demuestra dotes de cineasta de telefilm por doquier pero que luego se resarció con la aceptable Wer. Stay Alive no es más que un producto de unas mentes demasiado simples, pero que cae bien forzosamente.
NeoJ