Stay Alive

Thriller. Acción. Terror Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real... (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
23 de marzo de 2007
Bueno, no voy a poner todas esas dudas que salen en los spoilers porque ya seria la leche, recrearse más aún.
La película si te gustó (lo dudo miedo.com) míratela, si no ni lo intentes, perderás tu valioso tiempo.
Una paranoia de play station que no tiene sentido alguno si lo buscas.
Unos personajes que puedes alucinar lo mal que lo hacen, bueno supongo que no saben más.
Una trama que ya hemos visto en alguna que otra película. Todo esto no lleva a ningún sitio si quieres ver una gran peli, solo al desconcierto. No se como hay gente que puede comprar estas pelis originales por 19 y 20 €, como mínimo esperaos a que esten por 2 € que es lo que puede valer máximo esta peli.
calcena
3 de enero de 2007
Si es que la idea no era mala. Gente que juega a un videojuego de terror y el videojuego se vuelve contra ellos. Con un argumento así se podría haber hecho una película de género fantástico medio en condiciones, capaz incluso de llevarse algún premio de un festival como el de Sitgets, por ejemplo.
Pero no, qué va, muchos productores americanos se conforman con una idea que sea capaz de atraer a una gran masa de jovenes espectadores a los cines. Qué importa que los actores sean malos , los diálogos vergonzosos y el director... ¿Pero quién coño es el director de esto? Se piensan que el público adolescente no tiene criterio y se va a tragar lo que le echen. Y sólo tienen razón en un 75% aproximadamente.
En fin, que más me hubiera cundido el tiempo si en vez de ver esta película hubiera echado una partida a la playstation. Y eso que a mí no me gustan los videojuegos.
davinsuper
10 de septiembre de 2006
Si no fuera porque ya he visto Scream, Destino final, Se lo que visteis el último verano... y sus respectivas secuelas... creo que incluso me llevaría algún sustillo o me sorprendería alguna escena, pero no es el caso, así que sólo puedo decir que "más de lo mismo": grupo de chicos y chicas jóvenes que van siendo asesinados poco a poco y un par de ellos (chico y chica guapos) tratan de saber por qué, por quién... incluso las voces de los doblajes en español son las mismas que en las películas ya mencionadas. Escasa originalidad, pero... yo he de decir que soy aficionado a este tipo de pelis así que para mí ha sido entretenida y me ha gustado, a pesar de lo dicho.
RUBEXX
<< 1 3 4 5 6 7 8