La vida padre

Comedia Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de septiembre de 2022
Como hay que fomentar el cine patrio, califico con 6 esta desigual comedia.

En realidad es de 5 (reiterativa, falta de ritmo); pero algunos chistes, algunas situaciones y algunas salvajadas de don Karra estimulan mi benevolencia y me llevan a mirarla con buenos ojos.

Puedes visionarla, estimado filmaffinitista.
golondrina europea
14 de diciembre de 2022
Desde que descubriese al entrañable Karra en la comedia Airbag, es un actor con el que disfruto en cada película que realiza. Aquí se nota que se lo ha pasado en grande, un cocinero que decide tirarse por la ría cuando su restaurante se va a pique por unas ranas.
Tiene algunas secuencias en las que me he partido de risa y otras entrañables donde a los que nos falta nuestro padre desde hace 20 años se nos cae una lagrimita.
Os aconsejo que la veáis si os gusta este actor y si os gusta los programas de master chef también os hará las delicias, sobre todo con la crema de erizo, jajaja.
Me voy a por unas ranas que voy a hacerle la puñeta a la parienta en la cena.
Hasta la próxima crítica con humor.
Critica con humor
29 de diciembre de 2022
Una comedia ligera, que se ve con gusto, sobre todo por Karra, que como casi siempre, está bien en su papel. No destaca por nada bueno, ni por nada malo. Tiene algunos puntos buenos que te van a hacer reír y nada resulta especialmente chirriante.
En definitiva, una película limpia que ni encandila ni defrauda. Sólo por ver a Karra ya merece la pena.
arekusu
19 de abril de 2023
La vida padre es una comedia española dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer. Narra la historia de Mikel, un joven chef que recibe la visita sorpresa de su padre Juan, que llevaba treinta años desaparecido tras una broma que salió mal. Juan es un hombre vitalista y alocado que pondrá patas arriba la vida de Mikel, tanto en su restaurante como en su relación con su novia.

Tiene una premisa interesante y un buen reparto, pero no consigue aprovechar todo su potencial. El guion es irregular y tiene algunos problemas de ritmo y coherencia. Intenta mezclar el humor con el drama, pero no logra encontrar el equilibrio adecuado. Algunas escenas son divertidas y emotivas, pero otras son forzadas y predecibles. Los personajes no tienen una evolución creíble y sus conflictos se resuelven de forma precipitada y superficial.

Lo mejor es la actuación de Karra Elejalde, que demuestra una vez más su talento para la comedia. Su personaje es el más carismático y divertido, y tiene una buena química con Enric Auquer, que también hace un buen papel. Megan Montaner está correcta como la novia de Mikel, pero su personaje es bastante plano y desaprovechado.

Tiene algunos momentos entrañables y divertidos, pero le falta frescura y originalidad. Es una comedia ligera y simpática, pero que no deja huella ni sorprende.
albertopernas_
24 de diciembre de 2023
¿De verdad que os parece buena esta película?, viendo algunos comentarios parece que sí y de verdad que no me lo puedo creer. Me he aburrido como una mona. La historia es absurda, sin sentido y lo único que es salvable es la interpretación de Karra Elejalde, pero de todo lo demás es simplemente un mojón como una casa.
No puedo decir más que es un bodrio como una catedral.
Kingdom Come
<< 1 2 3 4 5 >>