España España · Alcázar de San Juan
Críticas de Critica con humor
1 2 3 4 5 >>
8 de enero de 2023
Una comedia para ver en Navidad, con la familia, o un fin de semana en el sofá, manta y pizza. A mí me ha encantado, la vi con mi hija y hasta se me cayó una lagrimita, jejeje. no soy de piedra.
El cine francés tiene estas cosas, tiene grandes películas que no envidia al cine americano y estoy seguro que copiaran para hacer un remake en Estados Unidos, tienes escenas que me he partido de risa.
Sigo abajo para más detalles
3 de enero de 2023
Pues sí, he terminando odiando a Johan, al director, al guionista, a la dinamita y si me pones a prueba hasta al cartero.
Para ser la primera crítica del año nuevo, no voy a meterme mucho con la cinta, a quien le guste un tío que lo único que se pasa es toda la película explotando cartuchos de dinamita, que la vea.
Seguro que está financiada por algún mecenas de la dinamita, porque como pueden dejar a una persona tener dinamita en su casa en Noruega,se ve que la venden en los kioscos, será como ir aquí en España a comerse unas gachas o un gazpacho.
Menos mal que son 80 minutos solamente y a otra cosa mariposa.
Feliz año nuevo de Crítica con humor.
19 de diciembre de 2022
No sé si pensar que los responsables de esta película son unos genios o unos locos de atar, pero veo la segunda película con posibilidades como para meter a Marco y su mono Amedio de camellos, la abeja maya de proxeneta o a Mazinger Z de portero de discoteca.
Que cojan los dibujos animados de tu infancia y los retuerzan del tal modo tiene un mérito increíble, aunque quien no ha pensado que Pedro se cepillase a Heidy en el pajar, pues aquí sucede.
Mención especial a Milo Moire sirviendo queso con su ya conocido exibicionismo.
Voy a contar de lo que va la película y sacaros unas risas que se acerca la navidad y si la queréis ver en vez de los clásicos navideños, al menos os hará pasar un rato divertido recordando la niñez de forma diferente.
16 de diciembre de 2022
Hay veces que pienso que en el cine español nos toman por tontos, ¿es tan difícil hacer una buena película? Una buena idea de base, pero que a medida que pasan los minutos te va entrando una vergüenza ajena que no sabes donde meterte. Esta película con la idea tan original que han tenido lo cogen los americanos y te montan un peliculón del copón, a quien se le ha ocurrido poner un Santa Claus mexicano, es como si en Estados Unidos ponen a hacer el papel de un negro a un noruego rubio con ojos azules.
Luego están los efectos especiales, y el Kramus me recuerda más a un muñeco de los 80 que a una bestia salida del averno.
No digo que toda la película sea mala, pero hay trozos en la cinta que chirrían más que la cadena un ciclista subiendo un puerto de montaña sin ruedas.
Si de Harry Potter hacen algo así os aseguro que a la J.K. Rowling le da un infarto.
No me molesto en hacer spoliers, la veis y luego opinais, no quiero hacer fuego del árbol caído.
Hasta la próxima crítica con humor.
15 de diciembre de 2022
No sé que tipo de película han querido hacer, porque se ha quedado a medias en todo, y con lo bueno que es el actor este Thomas Jane, que ha pasado de castigador de malotes a cazador de aburrimiento.
Si han pretendido hacerla como si fuese un video juego, les ha salido el tiro por la culata, si ha sido para ser una comedia de influencers, o de comedia negra, de vampiros, que tampoco.
La cuestión es que me he aburrido notablemente, que la he tenido que ver en 3 veces, media hora, media hora y media hora,
Como dice en la película a los pocos minutos de empezar, dan ganas de que se los carguen a todos en 5 minutos.
Voy a dar unos mordiscos a la película
1 2 3 4 5 >>