España España · Alcázar de San Juan
Críticas de Critica con humor
1 2 3 4 5 >>
19 de octubre de 2022
La hora y quince minutos más larga de mi vida. Tenemos al de los transformers, con anexia de un cebollazo que se pega con el coche cuando unos tipos le van pegando tiros, esto es lo único que tiene sentido en la película, a partir de que se levanta en el hospital, lo único que te dan ganas es de arrancarte los ojos al ver las peleas, los tiros y los diálogos sacados de el patio de un colegio en la hora del recreo.
Mira que este tío me encantaba en la serie de las Vegas, de jefe de seguridad del casino, ahí si repartía cartas en condiciones.
En fin, que si tenéis un dolor de cabeza y lo queréis convertir en una migraña, os ponéis la peli, que fijo que en una hora estáis directos al botiquín a por unos buenos paracetamoles.
Y lo peor es que alguno le ha puesto un 10. Estaría echando el mejor polvete de su vida mientras la veía, porque de verdad que no lo entiendo, jajaja.
28 de octubre de 2022
Una de dos o me estoy haciendo viejo o el cine me cansa mucho ultimamente, la cuestión es que comencé con mucha ilusión dada la puntuación, pero después de media hora me entró una caraja que me quedé sopa en el sofá, y como me gusta hacer las críticas con humor, de ahí, mi nombre, voy a intentarlo.
Vamos al lío, tenemos a 2 tipos, un policía infiltrado que es el tío de Luke Skaywalker y otro que es un presunto asesino al que intentan hacer que confiese un asesinato de un niño 8 años atrás. El planteamiento, los actores y la dirección, no hay nada que objetar, pero no me extraña que Luke se largase con los rebeldes con el coñazo de tío que tiene.
Como he dicho, me he comido una hora de película durmiendo a pata suelta, y cuando me he despertado todavía seguían intentando que confesase, hay más acción en un episodio de Pepa Pick que en 2 horas de película.
La película no es mala, pero con una hora y cuarto hubiese sobrado, entiendo que hay que darle la matraca al supuesto asesino, y tampoco pedía una ensalada de tiros o duelos con espada láser, pero algo para no quedarse frito en el sofá.
Me van a caer tortas por todos lados por la crítica, solo pido que lo miren con el prisma de intentar sacar una sonrisa mientras leen.
Hasta la próxima crítica con humor
27 de octubre de 2022
Llevo unas cuantas películas que si no fuese por lo malas que son, no me paraba a escribir la crítica. Pero son las mejores para poder hacerlo con humor.
Tenemos a dos guaperas, el marido poli que dura bien poco y la tía buena que tiene más pelotas que Rambo. Se van de acampada y la rubia que es una cotilla se mete donde no le llaman y claro, los malos que son muy malos los "matan", luego comento en los spoliers, porque de verdad que es para echarse unas risas. A partir de aquí la rubia se cabrea y se convierte en una máquina de matar.
A veces tengo la sensación que estas películas son la tapadera perfecta para blanquear dinero, de otra forma no me explico quien puede financiar esto.
5 de octubre de 2022
Esto va de unos tipos que van a salvar el planeta y se largan con una pelota de golf gigante al espacio, el planeta tiene un virus y estos chicos rusos que no quieren ir a la guerra de Putin con Ucrania, han pillado una nave espacial y se han metido un viaje que han terminado fuera de rumbo en otro sitio que no era el que ellos habían planeado. Para colmo se les cuela un bicho que va dejando la nave llena de mocos, pobre señora de la limpieza, la que le espera cuando tenga que ir a limpiar. Entre escenas de un amor terrestre que parece sacado de un anuncio de champú a la hora de la siesta (aspersores), Como es mi primera crítica, intentaré en las próximas hacerlo con más salero, sobre todo en las películas malas como esta. En las buenas también, pero con más detalles, bastante que he perdido viendo hora y media este bodrio de peli. jejeje.
21 de octubre de 2022
Soy el director de la película, voy a seleccionar a los protagonistas, las tías buenas y los chicos guapos seleccionados, los gordos y feos vais a ser carne de cañón para que os den de guantazos y os muerdan.
Las protagonistas, "Señor director, yo soy actriz aunque estoy como un tren", "eso da igual, el guión lo escribió mi hijo de 20 años cuando vino de fiesta a las 6 de la mañana". "con 4 patadas y enseñes las pechugas me vale".
Vampiros donde van con protección solar nivel 500, no les afecta la luz del sol, beben, comen y hacen el amor como los humanos, como han evolucionado, esto se va pareciendo a Crepúsculo. Ya no son lo que eran estos seres de la noche.
1 2 3 4 5 >>